Resultados de fútbol EN DIRECTO

Barcelona a evitar otro bochorno, Napoli a dar la sorpresa

La última bala en la recámara

El balón volverá a moverse sobre el césped del Camp Nou, esta vez por la Champions League. Tras una temporada para el olvido en el que fueron eliminados en tempranas instancias de la Copa del Rey a manos de un gran Athletic de Bilbao y perder la liga en las últimas jornadas del campeonato, al Barcelona solo le queda una oportunidad para no quedarse sin títulos. Los dirigidos por Quique Setién y de la mano de un Lionel Messi ilusionado buscan defender el 1-1 conseguido en Italia y así poder ir a Lisboa a darlo todo por quedar campeón. ¿Los fantasmas de Roma y Anfield seguirán presentes?

Sorpresa italiana

Quedando 7mo en la serie A y quedando fuera de competiciones europeas para la siguiente temporada el conjunto de Gatusso busca dar la sorpresa en el Camp Nou, llevarse el boleto a Lisboa y alargar por un año más la agonía de los catalanes en cuanto a champions se refiere. Con su estrella insigne dada de alta médica, los italianos recuperan su arma principal para tratar de batir a Ter Stegen y remontar el marcador de 1-1 a favor del conjunto de Setién debido al gol de visitante.

Ruedas de prensa previas al choque

Por el lado de Barcelona los encargados de dirigirse a los medios de comunicación fueron Busquets y Setién. El mediocampista que no estará en el terreno de juego debido a que cumple sanción comentaba que el vestuario se ve cualificado para saldar la eliminatoria y avanzar de ronda.

https://youtu.be/5eD-tpyc45Y

Por su parte el entrenador aseguraba no estar preocupado por su futuro, que estaba tranquilo y que no pensaba que su puesto pudiese verse afectado por el resultado del encuentro

Por el lado de los italianos ha sido él propio Gatusso quien ha tomado la palabra asegurando que llegan a la ciudad condal muy motivados y sin miedo.

Los posibles XI

Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic, De Jong, Puig, Messi, Griezmann y Suárez

Napoli

Ospina, Di Lorenzo, Hysaj, Koulibaly, Mario Rui, Ruiz, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens, Insigne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.