Resultados de fútbol EN DIRECTO

A cuartos de final a ritmo de tres

Un Real Madrid estratosférico vence al Fenerbahce 67-93 y asegura su plaza en los cuartos de final de la Euroliga

Partido impecable de los de Pablo Lasso que vencen cómodamente a los turcos a ritmo de tres con un total de 19 triples anotados. Con esta victoria el equipo madrileño se asegura estar entre los 8 mejores equipos del torneo en una temporada atípica.

Primer cuarto sin muchas complicaciones para los de Lasso que demostraron estar finos en defensa y con la muñeca caliente en ataque, destacando sobre todo el acierto desde la linea de tres. Por su parte el Fenerbahce se vio totalmente anulado en ataque y veía como los jugadores blancos les arrollaban en ataque. Al término del primer cuarto el Madrid ya ganaba por 11-23.

En el segundo cuarto el Fenerbahce despertó en ataque pero con la misma fragilidad defensiva que en el primer cuarto. Por su parte el Madrid siguió con un ataque enchufado con los triples pero mas flojos en defensa. Al descanso el marcador reflejaba un 36-49 favorable para los de la capital de España.

En el tercer y cuarto cuarto siguió la misma tónica del partido y el Madrid no se veía excesivamente agobiado a pesar de la mejora del equipo turco en ataque. Al final el Madrid vence por 67-93 al Fenerbahce y se asegura estar en los cuartos de final. Destacar el partido de Causear con 20 puntos 2 rebotes y 4 asistencias, por parte del Fenerbahce destacar a De Colo con 23 puntos 5 rebotes y 1 asistencia.

Sin embargo a pesar de que parecía noche de celebración el alero argentino Gabriel Deck ha anunciado hace escasos minutos que abandonara la temporada que viene el Real Madrid para dar el salto a la NBA de la mano de los Oklahoma City Thunder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.