Resultados de fútbol EN DIRECTO

A por la semana perfecta

Justo hoy, hace una semana el Real Madrid comenzaba la senda de unos días eufóricos para su afición. El conjunto merengue cosechaba un 3-1 en casa, que le permite estar más cerca de las semifinales de Champions League. No suficiente con ello, recibió este sábado al Barcelona al cual consiguió ganar 2-1.

Del mismo modo que el Liverpool viajó en la ida, ahora le toca al Real Madrid visitar Anfield, con esa jugosa ventaja de dos goles por encima que sin embargo sigue sin ser un resultado cómodo. Por defecto de la situación sanitaria que vivimos, obviamente no habrá público y quizás por ello Anfield no tenga esa garra de cuando el equipo necesita de su afición. Pero sin ir más lejos el Liverpool ya sabe lo que es remontar a equipos españoles, ya que hace 2 años materializó la remontada histórica frente al Barcelona. A pesar de ello, el Real Madrid llega en su mejor momento y buscará sacar el pase a semifinales como sea.

CONVOCATORIAS

Por otro lado destacar las bajas de ambos conjuntos, y es que son las mismas que las de la ida , sumándole así la baja de Lucas Vázquez por el conjunto merengue. Hazard y Carvajal parece estar recuperados pero Zizou no los ha metido en la lista. Pero del mismo modo que unos se caen de la lista otros entran y así queda la convocatoria del Real Madrid.

Imagen

Destacar la convocatoria de los jugadores del Castilla, como Marvin, Chust y Arribas, este último ya convocado en la ida.

POSIBLES XI

Por parte del Liverpool formando un 4-3-3.

Alineación del Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Jota, Mané.

Por parte del Real Madrid nos decantamos por otro 4-3-3, que podría variar a un 3-5-2.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

DÓNDE VERLO

Se juega mañana miércoles 14 de abril a las 21:00 h (hora peninsular española) por Movistar Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.