Resultados de fútbol EN DIRECTO

Alaba y el Madrid acercan posturas

David Alaba va a dar mucho que hablar durante este 2021. El jugador y su actual club, el Bayern de Munich, ya no negocian para una posible renovación y el jugador austriaco está buscando nuevos destinos. Y uno de ellos estaría en España. El Real Madrid es el mejor colocado. Ambas partes parecen necesitarse. El Real Madrid tiene cada vez más bajas en defensa. Y cada vez que Sergio Ramos está ausente, la defensa hace aguas.

Alaba es un jugador polivalente. Ha sabido hacerse a esa posición de central ante la gran proyección de su compañero Davies en el lateral izquierdo. Aunque no posee ese perfil de central duro, su velocidad y su gran capacidad defensiva hicieron que Alaba jugara gran parte del campeonato en ese posición y con un nivel muy alto. Sus características son propias de todo un centrocampista. Buena visión, buen balón parado y una gran capacidad de pase.

Aunque el Real Madrid es el equipo mejor colocado, PSG y Chelsea se han mostrado muy interesados en el jugador austriaco. Sus 28 años lo hacen un jugador muy interesante para los equipos europeos y su fichaje a coste cero lo definen como una de las gangas del mercado. Desde las oficinas del Bernabéu ya trabajan en el fichaje del jugador, eso si, sin prisa ninguna pero atentos a los posibles candidatos a llevarse a Alaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *