Resultados de fútbol EN DIRECTO

Alisson condena al Liverpool

El Manchester City ha vencido hoy al Liverpool 1-4 en Anfield. El conjunto de Guardiola jugó un gran partido y aprovechó los errores de Alisson para aumentar su ventaja en el marcador. De esta manera y con esta victoria, rompe una racha histórica ya que la última vez que el equipo cityzen venció en Anfield fue en 2003. Por su parte, el Liverpool encaja su peor racha en estos últimos años, siendo ya tres derrotas consecutivas en Anfield.

Una primera parte donde el City estuvo más entonado que el Liverpool. Incluso pudieron ponerse por delante desde los once metros. Sin embargo, el lanzamiento de Gündogan se marchó por encima de la portería. No obstante, tanto el City como Gündogan estuvieron al máximo nivel. El Liverpool estuvo a punto de sorprender a Ederson con un zapatazo de Firmino. Pero el portero del City respondió bien arriba. Con 0-0 ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

Ya en la segunda parte, el partido se decantó para el lado visitante. Esta vez Gündogan si conseguiría su gol al aprovechar un rechace de Alisson al disparo de Sterling. Aunque en el minuto 63, Rúben Días cometería un error al agarrar a Salah dentro del área y dar la opción del empate a los red desde los once metros. El propio Salah se encargó de materializar el lanzamiento. Poco le duró la alegría al Liverpool, ya que otra vez Gündogan adelantaría a los suyos tras un error garrafal de Alisson en la salida de balón.

Pero aún le quedaría más sufrimiento al Liverpool. Otro error de Alisson, similar al anterior, provocó el gol de Sterling y la sentencia del encuentro. Aunque no sería el último gol, ya que Foden puso al guinda al pastel y a su partido con un zapatazo fortísimo al que Alisson nada pudo hacer. 1-4 y el City daba así y enorme golpe en la mesa.

Un Liverpool que parece alejarse aún más de la pelea por la Premier League y que si objetivo esta temporada parece estar en mantener los puestos de Champions. Por su parte, el City aumenta su ventaja respecto al Manchester United y parece ser el gran candidato a llevarse la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.