Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ancelotti, Pintus y… ¿Arbeloa?

La llegada de Ancelotti al Madrid ha sorprendido a todos. Varios nombres estaban en la lista de Florentino pero, amigos míos, el que ríe ultimo ríe mejor. Y eso es lo que ha ocurrido hoy. A media mañana saltaba la noticia de que “Carletto” era el objetivo número uno del Real Madrid para suplir a Zidane. Pero no ha sido una simple toma de contacto, sino que horas más tarde se oficializaba el acuerdo. Ancelotti volvía a la que fue su casa entre 2013 y 2015.

Muchos aficionados veían con buenos ojos el retorno del hombre que hizo posible la vuelta de la orejona a las vitrinas del Bernabéu. La tan ansiada décima fue obra del Real Madrid de Carletto, de la BBC, del gol de Ramos, de aquel Di María mediocentro y de la era post Mourinho. Un Real Madrid nuevo volvía a la gloria tras años de construcción. Con Carletto llega Pintus. El tan querido Pintus. Aquel a quien el mismísimo Rey Juan Carlos felicitó por su labor al mando del ámbito físico. Era necesaria la llegada de un preparador físico que tenga a los jugadores a raya y no consentidos, como ha tenido el señor Dupont durante toda la temporada, con todo respeto al preparador francés.

Pero algo que siempre ha querido tener Carletto es una mano derecha más bien conocida. Primero fue Zidane. Luego fue Hierro. Y ahora entra en escena el mismísimo Álvaro Arbeloa. Así es madridistas. El “espartano” más querido por todo el Bernabéu puede subir unos cuantos escalones para servir al primer equipo. Una noticia que sin duda alegrará a parte de la afición. Arbeloa acaba de proclamarse campeón del campeonato liguero con el Infantil A, cuajando una excepcional temporada. Pero esto no es casualidad. Porque el ex canterano madridista lleva años preparándose para estar en un puesto como el de entrenador.

Definitivamente este Real Madrid va cogiendo forma. Siempre se dice que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Probablemente sea un error confiar en algo que no tuvo más que una buena temporada de resultados. Pero quién soy yo para negar la mentalidad de don Florentino. Aunque no comparta las ideas de Florentino, no cabe duda de que este nuevo Real Madrid se está preparando. Ahora solo queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.