Resultados de fútbol EN DIRECTO

Arsenal y Chelsea se disputarán la FA Cup

La FA Cup llega a su fin y volverá a tener como escenario principal un duelo entre dos equipos de Londres. Arsenal y Chelsea volverán a verse las caras tras años después en una final de FA Cup. Los de Arteta que vencieron a Guardiola son los máximos poseedores de este trofeo. Por otra parte, el equipo de Lampard buscará la revancha después de que los gunners se llevaran la última final que disputaron entre ambos conjuntos.

La competición más antigua de la historia del fútbol es un trofeo que muchos equipos de Inglaterra anelan. Su emoción y su forma de enfrentar a todos los equipos del país, desde los clubs más modestos hasta los grandes campeones de Premier League, hacen que sea una competición muy emocionante. No obstante, ambos finalistas llegan de forma muy distinta a esta final.

El Chelsea llega tras una temporada más que aprobada. Tras la sanción de no poder fichar durante un año, Lampard supo gestionar una buena plantilla con una lista de muchísimos jugadores. A esto se le suma la gran gestión de la cantera, con jugadores como Hudson-Odoi, Reece James o Tammy Abraham que han sabido hacerse un hueco en el equipo. No obstante el equipo aún sigue peleando por tener una plaza en Champions League con el Manchester United y con el Leicester City. A pesar de ser la primera temporada de Lampard en el banquillo blue y de las oposiciones dadas durante la temporada, la FA Cup sería un grandísimo premio al trabajo de la leyenda inglesa.

Por otra parte tenemos a un Arsenal que mejoró con la llegada de Arteta. Bien es cierto que no se le esperaba en esta final ante la dificultad de eliminar al equipo de Guardiola. No obstante, el Arsenal siempre ha dado mucha importancia a esta FA Cup, cuyo trofeo ha hecho que muchas de sus temporadas hayan subido de un aprobado a un notable. A esto se le suma la posibilidad de entrar en Europa League si consiguen llevarse esta final. Una oportunidad sin duda muy importante para el equipo de Arteta. Décimos en Premier y con mucho trabajo por delante, los gunners buscarán llevarse este trofeo y dar por buena su temporada.

Un comentario sobre «Arsenal y Chelsea se disputarán la FA Cup»

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your great post.
    Also, I have shared your website in my social networks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.