Resultados de fútbol EN DIRECTO

Arthur-Pjanic: todo OK

Los rumores sobre un posible intercambio de jugadores entre Barcelona y Juventus finalmente han terminado por confirmarse. Arthur intercambiará Barcelona por Turín y Pjanic pondrá rumbo a España al final de la presente temporada. Una operación que rondará los 70 millones de euros y que incluye a Pjanic. Por el momento sólo se conoce la ficha del jugador brasileño, que pasará a cobrar siete millones de euros por temporada.

Una operación que sin duda alguna ha dejado sorprendido a muchos. La juventud de Arthur frente a la experiencia de Pjanic no ha dejado contentos a todos. Ambos jugadores no pasaban un buen momento en sus respectivos clubes. La llegada de De Jong y la irrumpcion de Riqui Puig han hecho que el Barcelona no garantizase un puesto claro a Arthur. Algo que la Juventus y sobre todo Sarri, si le garantizaban.

Por otra parte Pjanic había visto como su puesto ha sido concedió a otros jugadores como Ramsey, Dybala o Rabiot. A esto se le suma la indiscutible titularidad de Matuidi. No obstante, Pjanic ha gozado de grandes oportunidades. Su gran visión de juego y su gran balón parado lo han hecho ser un jugador veterano pero codiciado por algunos equipos.

Finalmente el Barcelona será su destino. En el otro lado Arthur pasará a ser una pieza clave, algo que no tenia garantizado en Can Barça. La próxima temporada se verá quien ha salido ganando en esta operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *