Resultados de fútbol EN DIRECTO

Asensio lidera al Real Madrid

Un gol de Asensio y otro de Benzema, hacen que el Madrid duerma segundo en la clasificación a esperas del partido del Barcelona. El partido fue plácido para los de Zinedine que controlaron el balón en todo momento. Dimitrovic fue decisivo para evitar una goleada.

Primera Parte

El partido comenzó con un disparo desde la frontal de Diop que se fue alto. Pero la jugada siguiente el Madrid montó un gran contraataque en el cual Benzema se quedó 1 vs 1 contra Dimitrovic. El delantero francés recortó al portero y disparó pero Dimitrovic repelió el balón con la mano y salvó así a su equipo del primer gol. En el minuto 5 Benzema marcó un gran gol con un remate de cabeza posterior centro de Marcelo. El gol fue anulado por fuera de juego de Karim.

El Madrid dominaba el partido mientras que el Eibar intentaba sorprender. Primero con un remate de cabeza de Sergio Álvarez a la salida de un córner. Y en el minuto 19, Arbilla disparó desde el centro del campo, Courtois estaba muy adelantado. Asensio que se está saliendo en sus últimos partidos remató al larguero en un disparo muy escorado de falta directa. Mostrando la calidad que el mallorquín tiene. Minutos después el mismo Asensio marcaría un gol de espuela que finalmente fue revisado por el VAR y anulado.

En el minuto 40 esta vez sí, Asensio marcó un gran gol después de un fallo de la defensa. Un robo de Casemiro y un gran control de Asensio colocó al jugador enfrente de Dimitrovic. Asensio no dudó y disparó al fondo de la red para hacer el 1-0. La primera parte acabó con una superioridad del Madrid plasmada en el terreno de juego y en el marcador. El equipo merengue pudo irse al descanso con una ventaja mucho mayor.

Segunda Parte

La segunda parte comienza con un cambio obligado por lesión de Bryan Gil. Jugador que acababa de llegar de jugar sus partidos con la selección por primera vez. En su lugar entró el japonés Inui. Pero la tónica fue la misma que la primera parte y el Madrid comenzó a dominar. Lucas Vázquez disparó a puerta en el primer minuto. De nuevo la sensación de partido  Marco Asensio protagonizó una gran jugada rompiendo hacia el centro y disparado a la escuadra izquierda en el minuto 53. Dimitrovic como nos tienen acostumbrados realizó un paradón a mano cambiada.

A partir del minuto 60 de partido comenzó a diluviar en Valdebebas. Hacía un viento y además comenzó a granizar. El equipo de Mendilibar acostumbrado a estos temporales, comenzó a ganar campo al Madrid, creando más ocasiones de peligro robando muchos balones, corners y disparos lejanos. En el minuto 62 Casemiro pasó atrás el balón hacia Courtois, pero debido al aire se envenenó de tal manera que el belga tuvo que esforzarse al máximo para mandar ese balón a córner. En el minuto 70 Casemiro recibió un centro de Arribas, que remató y acabó en el fondo de las mallas. Pero otra vez y por tercera vez en el partido, el árbitro pitó fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Finalmente en el minuto 72 Karim Benzema logró marcar el segundo con un gran remate de cabeza con un gran centro de Vinicius. Nada pudo hacer Dimitrovic para parar el balón. Con este gol Karim lleva 18 goles en LaLiga. El gol llegó en los mejores minutos del Eibar, que no bajó los brazos y en el 84 Inui casi logra el 2-1. Remató muy potente a la base del palo pero Courtois paró el balón. Tuvo una ocasión más el Eibar con un remate de cabeza de Sergi Enrich que no encontró portería. El Madrid se coloca segundo en la clasificación con 63 puntos a esperas de lo que haga el Barcelona el lunes. Por su parte el Eibar se mantiene en puestos de descenso en el puesto 19 con tan solo 23 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.