Resultados de fútbol EN DIRECTO

Así vuelve la Champions

Es un hecho. La Champions League está de vuelta. Tras varios meses de parón y muchas veces de incertidumbre, la competición europea vuelve a los escenarios. Una Champions que se juega en fechas donde los equipos, en condiciones normales, estarían de vuelta de las vacaciones y poniéndose a punto para el comienzo de la pretemporada.

Unas fechas donde ya se podían ver algunas caras nuevas, como consecuencia de los nuevos fichajes. Los entrenadores se encontrarían con sus chicos en busca de nuevos títulos y en busca de realizar una buena temporada. No obstante, este año la temporada 2019/20 y 2020/21 prácticamente se unen. No habrá tiempo para descanso y pronto comenzarán de nuevo las competiciones.

En cuanto a la competición europea, así vuelven los equipos de cara a las fases eliminatorias:

Manchester City vs Real Madrid

Los de Zidane tienen una tarea bastante complicada. Remontar un 1-2 al Manchester City de Guardiola no es nada fácil. El equipo blanco, que viene de ganar la Liga, confía en que Militao de un paso al frente y que Hazard tire del carro del equipo. En cuanto al equipo cityzen, están ante una oportunidad de oro para hacerse con esta edición de la Champions. Con una eliminatoria encarrilada y con un formato a priori sencillo, el conjunto de Guardiola buscará por todos los medios, sumar otro título esta temporada.

Olympique de Lyon vs Juventus

Los franceses intentarán aprovechar esa ventaja de un gol. Aunque el equipo liderado por Depay no ha cuajado una gran temporada, son un equipo a tener en cuenta. Buscarán resarcirse de la final perdida en la copa frente al PSG. Por otra parte, la Juventus de Cristiano no va a quedarse de brazos cruzados. El portugués, que nunca se da por vencido, buscará llevar a su equipo a la final sea como sea. Una de las grandes favoritas, la Juventus, no debería sufrir para remontar el encuentro.

Leipzig vs Atlético de Madrid

Este puede ser uno de los partidos más engañosos que pueden disputarse. Un rival que, por nombre es el más asequible, ha demostrado con creces durante estas temporadas que está ahí. Aunque sin su mayor amenaza, Werner (fichado por el Chelsea), no cabe duda que es un rival muy difícil de jugar. Candidato en las últimas temporadas a llevarse la Bundesliga, será un encuentro donde los colchoneros deberán estar muy concentrados. Un Atlético de Madrid que está ante una oportunidad única de llevarse su primera Champions. A único partido y en sede neutral, el equipo de Simeone debe aprovechar sus oportunidades. Con Marcos Llorente en racha y con Morata fino de cara a portería, el Atlético de Madrid lo tiene todo para llevarse esta Champions.

Barcelona vs Nápoles

1-1 en San Paolo y todo por decidirse en este partido de vuelta. Una eliminatoria más que igualada ante el nivel visto por ambos en sus respectivas ligas. Un Barcelona, sin rumbo y con muchas dudas y un Nápoles peleón, pero sin una de sus estrellas, Insigne. Los fantasmas de Roma y Anfield sobrevuelan territorio blaugrana y viendo el estado de forma del Barcelona, no cabe duda de que si no entran al partido desde el minuto uno, los de Setién se quedarán fuera de esta Champions League.

Chelsea vs Bayern

Poco hay que hablar de este encuentro. 3-0 para el conjunto alemán que, a día de hoy, disfruta con su juego y con su entrenador. Flick ha devuelto al Bayern su apodo de “el temido”. Con 100 goles a favor en la Bundesliga y arroyando a todos sus rivales tras el parón, no cabe duda de que el equipo alemán estará en la próxima fase. A su lado el Chelsea de Lampard. Pese a ser su segunda temporada como entrenador, Lampard se ha postulado como un entrenador de futuro. Cuartos en Premier y en puestos europeos, el Chelsea necesita más que un milagro para pasar a la siguiente ronda.

Atalanta vs PSG

Otra de las sorpresas de esta temporada. El Atalanta, que pasó a las fases eliminatorias de milagro, ha cuajado una grandísima temporada. Ha luchado de tú a tú con los grandes de Italia para llevarse el Scudetto y no se ha quedado muy lejos. Segundo equipo más goleador de las grandes ligas por detrás del Bayern, su tridente es uno de los más temidos. Un equipo liderado por Gómez, no se achantará ante el PSG de Neymar y compañía. Un PSG que está ante un grandísima oportunidad. Con el triplete francés ya en su mano, buscan la joya de la corona. Los Neymar, Mbappé e Icardi deberán demostrar que están a la altura de Europa. Otra eliminación sería un fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *