Resultados de fútbol EN DIRECTO

Aubameyang baja de la nube al United

El Arsenal ha vencido hoy al Manchester United en Old Trafford por cero goles a uno. El equipo de Arteta jugó un gran partido y se llevaron de manera merecida el encuentro. Un gol de Aubameyang en el minuto 70, de penalti, sirvió para llevarse los tres puntos. En el otro lado, un Manchester United que volvió a salir sin ideas a jugar un partido de la Premier League. Un error gravísimo de Pogba hace aún más visible la mala etapa que está pasando el mediocentro francés.

La primera parte comenzó con las primeras ocasiones del equipo gunner. Un cabezazo de Saka a pase de Bellerín y un tiro al larguero de Willian pusieron en alerta a los red devils. Pocas ocasiones tuvieron los de Old Trafford. Un buen balón al espacio de Rashford para Greenwood fue lo más destacado del Manchester United en la primera mitad.

Comenzaba la segunda parte y el conjunto local volvió a hacer gala de sus errores en defensa. Fred perdió un balón en el centro del campo y Aubameyang estuvo a punto de hacer el primero de la tarde. Pero su disparo se fue rozando el palo izquierdo de la portería de De Gea. Poco después la tendría el United con un remate de cabeza de Maguire que se marchaba desviado. Y llegaría el minuto 70 y el ejemplo claro del pésimo estado de forma y mental de Paul Pogba. Héctor Bellerín recibe un balón en el área y el mediocentro francés, con toda la ventaja para defender esa jugada, pisa al lateral español y acaba cometiendo penalti.

De esta manera, Aubameyang batiría a De Gea y pondría en el marcador el primer y único gol de partido. Pudo empatar el Manchester United al final con un centro de Van de Beek que fue desviado por El Neny y acabó tocando y saliendo rechazado por el palo de la portería de Neto. Concluyó el partido en el minuto 94 y el Arsenal de Arteta se llevó el partido con total merecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.