Resultados de fútbol EN DIRECTO

Aubameyang ingresado por malaria

El propio jugador ha dado a conocer la noticia a través de su Instagram. Según informa en la publicación contrajo la enfermedad mientras su ultima convocatoria con la selección de Gabón.

El jugador del Arsenal ha dado a conocer esta tarde que ha estado ingresado en el hospital debido a que en la ultima convocatoria con su selección en el mes de marzo contrajo icha enfermedad.

“Hola chicos. Gracias por todos los mensajes y las llamadas. Desafortunadamente, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba con el equipo nacional en Gabón. Pasé unos días en el hospital esta semana, pero me siento mucho mejor cada día gracias a los excelentes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido. Realmente no me sentía yo mismo durante las últimas dos semanas, ¡pero volveré pronto más fuerte que nunca! Estaré viendo a mis chicos ahora, esperando un gran partido. ¡Vamos a por ello, Arsenal!” declaraba el gabones en la foto que ha subido hace unas horas.

Aubameyang ha comunicado la noticia a escasos minutos de que su equipo el Arsenal se mida hoy en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League el cual a esta hora de la noche va ganando 0-4 con goles de Pépé, doblete de Lacazette y Bukayo Saka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.