Resultados de fútbol EN DIRECTO

Batshuayi vuelve al Crystal Palace

Michy Batshuayi vuelve cedido al Palace como ya hizo en 2019. Tras no entrar en los planes de Frank Lampard, el belga, vuelve a los “eagles” para ganar minutos e intentar ir a la próxima Eurocopa.

El Crystal Palace ha anunciado hoy la reincorporación del delantero del Chelsea, Michy Batshuayi. El que fuera jugador del Valencia, Dortmund o Marsella, ya sabe lo que es jugar en Selhust Park, y es que, tras no cuajar en el Valencia en 2018, los “blues” le buscaron otro hogar, en este caso, el Crystal Palace. Allí, los números del belga duplicaron. Tras 23 partidos y tres goles en el conjunto “ché”, marcó 6 goles en 13 partidos con los “eagles”.

En los medios del Palace, se ha informado de que es una cesión de un año, es decir, hasta el 30 de junio de 2021. En dicho comunicado, el club no habla en ningún momento de una posible cesión con opción a compra, con lo cual, lo más probable es que vuelva a Stamford Bridge en el verano de 2021.

Uno de los motivos por el cual Batshuayi busca salir cedido, es para contar con más minutos y poder jugar el próximo verano la Eurocopa con Bélgica. Recordemos que lleva 20 partidos oficiales con la selección, y 12 goles, uno de ellos en el único mundial que ha disputado (Rusia 2018), y otro en su única Eurocopa (Francia 2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.