Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bélgica hace los deberes y se coloca líder de su grupo

Victoria cómoda del equipo de Roberto Moreno que vence por tres goles a cero y se coloca como líder de su grupo gracias a los dos goles anotados de Lukaku y de Meunier.

Victoria plácida del combinado belga sobre los rusos por tres goles a cero en el debut de ambas en esta edición de la Eurocopa y colocándose líder del grupo por delante de Finlandia.

Comenzó el partido con una Bélgica que fue a arrollar desde el primer momento al equipo de Cherchesov. Poco tardó en hacer bueno ese asedio y al minuto 11 Romelu Lukaku marcó el primer gol para Bélgica tras una revisión del VAR por posible fuera de juego. Bélgica no soltó el pie del acelerador y siguió buscando la portería rusa. Tanto insistir dio sus frutos y Meunier tras una gran cantada de Shunin puso el 2-0 a favor de los “red devils”.

El partido llegó al descanso con un dominio claro de Bélgica que anuló completamente el juego de los rusos.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con la misma tónica que la de la primera parte, una Rusia recesiva bailando al son del juego belga.

Pasaron plácidamente los minutos para los belgas que siguieron tomando el control del partido y no dejaron respirar a Rusia. Ya en el 88′ Lukaku hizo el segundo en su cuenta particular y dejó el marcador final en un 3-0 favorable a una Bélgica que, como Italia. cumple los deberes y se postulan como serios candidatos al titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.