Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bélgica-Portugal: final anticipada

Belgas y portugueses a por un puesto en los cuartos de final de la Euro. Los de Roberto Martínez llegan como primeras del grupo B tras superar a Dinamarca, Finlandia y Rusia. La selecçao por su parte alcanzó los octavos como tercera de grupo tras empatar a dos contra Francia pero cabe recordar que regentan el título de campeones de la pasada edición de la Eurocopa.

Bélgica

Los Red Devils no han podido hacer una fase de grupos mejor, nueve puntos de nueve posibles y unas buenas sensaciones.

En el primero partido vencieron por un contundente 3-0 a Rusia postulandose como una clara candidata al título.

En el segundo partido los belgas remontaron a Dinamarca y lograron la victoria que certifico su presencia en los octavos de final gracias a una actuación estelar de Kevin De Bruyne. El jugador del Manchester City se cargo el equipo a las espaldas y con un gol y una asistencia fue el hombre del partido en el que fue su debut en esta Euro.

En aquel partido pudimos asistir a uno de los momentos más emotivos en un partido de fútbol cuando en el minuto 10 el partido quedó detenido para que todo el mundo allí presente homenajease a Christian Eriksen tras su desplome en el anterior partido.

Ya en el último partido del grupo Bélgica venció por 0-2 a Finlandia, aunque los red devils no lograron romper la muralla finlandesa hasta el minuto 75 gracias a un gol de Hradecky en propia meta.

Portugal

Los lusos sobrevivieron al grupo de la muerte pero les costó sangre sudor y lágrimas alcanzar el tercer puesto.

En su debut como campeones los hombres de Fernado Santos cumplieron con las expectativas venciendo por 0-3 a Hungría aunque hasta el minuto 84 no lograron abrir el marcador.

En el segundo partido sufrieron un traspié al caer por 2-4 frente a los alemanes. Esta derrota igualó el grupo al máximo y nos deparó una última jornada de infarto con las cuatro selecciones todavía con las espadas e alto.

Finalmente en el último partido del grupo un empate a dos contra Francia y el empate de Hungría frente a Alemania le dejó a los lusos como terceros de grupo y emparejados con Bélgica.

Duelo de Killers

Tanto el killer belga como “el bicho” llegan como la mayor amenaza ofensiva de sus selecciones y con ganas de seguir mojando en la Euro.

El delantero del Inter ha agotado 3 goles en la fase de grupos y 30 goles en la temporada con su equipo alcanzando el scudetto con el Inter. Por su parte Cristiano es el máximo goleador del torneo con 5 tantos anotados, en la temporada regular con la Juventus ha sido el “pichichi” de la Serie A con 29 goles y un total de 33 goles en todas las competiciones.

Magos enfrentados

El duelo de hoy nos deparará un duelo entre estos dos magos del centro del campo. Ambos son piezas claves en el juego de sus selecciones y depende de su inspiración que su selección domine el partido. El partido de hoy exigirá sin duda el máximo a los dos.

El belga llega tras dos partidos estelares siendo el MVP de ambos y el timón de su selección. El jugador del Manchester City ha anotado un gol y repartido dos asistencias en esta Eurocopa. Por el contrario Bruno Fernades ha pasado de manera discreta por la fase de grupos pero es ese jugador del que no te puedes fiar ya que aunque tenga un mal momento puede sacar una jugada de la nada.

Horario y donde ver el partido

España(21:00): Telecinco, Mitele.es, ZDF

Sudamerica(ARG-16h, CHI-15h, COL-14h): TNT Sports, DIRECTTV Sports, Estadio TNT Sports, TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD, Win Sports +

Mexico(14:00): SKY Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.