El Bayern Leverkusen anunció ayer en sus redes sociales la continuidad de Karim Bellarabi hasta junio de 2023. El club bábaro renueva a una pieza fundamental en el ataque tras 8 temporadas de buen rendimiento.
Tras la eliminación de la Uefa Europa League, el extremo derecho de 30 años renueva por dos años más con el club en el que lleva 8 temporadas, en las cuales ha anotado 62 goles en 229 partidos oficiales. Llegó como un jugador prometedor y destacó desde el principio de esta etapa.
El director deportivo del Leverkusen Rudi Völler declaró sobre esta operación: “Estamos muy contentos de acordar su continuidad con el club en buenos términos. Karim ha estado con nosotros desde 2011 y se ha convertido en un jugador destacado en la Bundesliga y aquí en Leverkusen. Cuando lleva su alta velocidad al campo, es un elemento diferente”
El jugador alemán estuvo hablando de su desarrollo y sus objetivos con la entidad alemana: “El hecho de que pudiera lograr este desarrollo deportivo se debe a la confianza que siempre he recibido aquí, especialmente al principio, cuando peleaba contra las lesiones. En el futuro, me gustaría ayudar a lograr juntos nuestros objetivos. El Bayern Leverkusen es un gran club, ha estado en primera división de la Bundesliga durante muchos años y también es constante en Europa”