Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bellarabi renueva con el Leverkusen hasta 2023

El Bayern Leverkusen anunció ayer en sus redes sociales la continuidad de Karim Bellarabi hasta junio de 2023. El club bábaro renueva a una pieza fundamental en el ataque tras 8 temporadas de buen rendimiento.

Tras la eliminación de la Uefa Europa League, el extremo derecho de 30 años renueva por dos años más con el club en el que lleva 8 temporadas, en las cuales ha anotado 62 goles en 229 partidos oficiales. Llegó como un jugador prometedor y destacó desde el principio de esta etapa.

El director deportivo del Leverkusen Rudi Völler declaró sobre esta operación: “Estamos muy contentos de acordar su continuidad con el club en buenos términos. Karim ha estado con nosotros desde 2011 y se ha convertido en un jugador destacado en la Bundesliga y aquí en Leverkusen. Cuando lleva su alta velocidad al campo, es un elemento diferente”

El jugador alemán estuvo hablando de su desarrollo y sus objetivos con la entidad alemana: “El hecho de que pudiera lograr este desarrollo deportivo se debe a la confianza que siempre he recibido aquí, especialmente al principio, cuando peleaba contra las lesiones. En el futuro, me gustaría ayudar a lograr juntos nuestros objetivos. El Bayern Leverkusen es un gran club, ha estado en primera división de la Bundesliga durante muchos años y también es constante en Europa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.