Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ben Chilwell jugará en el Chelsea

Ben Chilwell será jugador del Chelsea en las próximas horas. El club y el jugador han llegado a un acuerdo con el equipo de Londres. De esta manera. el lateral inglés se unirá a las filas de los blues en las próximas horas. El acuerdo se ha cerrado finalmente en unos 50 millones, treinta menos de los que pedía el Leicester y firma por las próximas cinco temporadas.

No es una novedad el interés del Chelsea en el lateral izquierdo del Leicester. Ya intento su fichaje la pasada temporada, pero finalmente se quedó en el equipo de los foxes. Había rumores de que el Chelsea, ante la dificultad que suponía su fichaje, se había centrado en Reguilón. No obstante, Chilwell ha sido el elegido. Así, se une a los fichajes de Ziyech y Werner. Un gran desembolso de Abramovich en estos tres fichajes con los que busca sin duda volver a reinar en Inglaterra.

Ben Chilwell abandona el Leicester City tras cinco temporadas. En ellas, ha jugado un total de 123 partidos oficiales y ha marcado cuatro goles. Un jugador que dará al Chelsea concentración y más dominio en los balones aéreos. A esto se le suma su gran capacidad de poner balones al área, lo que hace que Chilwell sea un jugador que llega al campo rival con mucha facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.