Resultados de fútbol EN DIRECTO

Benzema sigue en duda

Karim Benzema no ha entrenado junto a sus compañeros en la sesión matutina del Real Madrid. El delantero francés, que sí completó la pasada sesión tras la eliminación copera frente al Athletic, deja en duda su convocatoria para este domingo frente al Granada. Un partido vital para los de Ancelotti que deben recuperar sensaciones tras la imagen dada en San Mamés. Partido en el que se notó la ausencia del segundo capitán blanco.

Karim Benzema abandonó el terreno de juego el pasado 23 de enero frente al Elche. Partido que los jugadores del Madrid consiguieron empatar in extremis gracias a un gol de Militao. Benzema se marchó en el minuto 58 tras una serie de molestias. Karim es el jugador clave en este Real Madrid y de los jugadores más utilizados por Ancelotti. Aunque fue de los jugadores que descansó en el encuentro copero frente al propio Elche.

El Real Madrid se enfrentará mañana al Granada a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu y aún no sabe si podrá contar con su jugador indiscutible. Además, con la poca confianza que nuestra Carlo Ancelotti en su banquillo, se prevé otro quebradero de cabeza para el entrenador italiano. El Madrid necesita sacar un buen resultado frente a su afición y otro tropiezo pondría la cabeza de la tabla al rojo vivo.

Los comentarios están cerrados