Resultados de fútbol EN DIRECTO

Benzema y diez mas

El 9 del madrid mantiene vivo en la liga al equipo blanco con una actuación estelar con dos goles y una asistencia

Partido correspondiente a la jornada 28 celebrado en Balaídos entre un Real Madrid con la necesidad de ganar para poder seguir peleando por el título liguero, en cambio el equipo del chacho Coudet buscaba afianzar su posición en la zona media de la tabla. Zidane confiaba otra vez en la dupla de ataque Vinicius y Benzema que tan bien le fue contra la Atalanta.

El primer acercamiento fue obra del equipo blanco, en un córner botado por Toni Kroos llegó a los pies de Benzema que remató pero Hugo Mallo puso el pecho como un muro y volvió a salir a tiro de esquina. Transcurrían los ataques sin relativo peligro hasta que Kroos filtró un pase de genio y Karim cruzó para poner en ventaja al conjunto de Zinedine Zidane. Pasaron escasos diez minutos hasta que un error en salida de balón de los vigueses es robado por el ariete francés de los blancos que batió por bajo a Iván Villar y poner el 0-2 en el marcador que le daba la calma al Real. Se acabó la primera parte con resultado favorable para los blancos pero con un Celta despertó a raíz del segundo gol y en el minuto 40 una falta botada por Denis Suárez es rematado por Santi Mina que conectó un cabezazo impecable y batió a Courtois.

Benzema-goles-celta-real madrid-resultado-hoy-liga - Eurosport
Benzema celebra uno de sus dos tantos

La segunda parte comenzó con los dos equipos buscando la portería contraria pero sin generar excesivo peligro hasta que Aspas chuto abajo pero el tiro fue repelido perfectamente por el guardameta del Real Madrid. Pudo evitarse problemas el Real Madrid pero el pase de la muerte de Vinicius no llegó a Benzema. El Celta tuvo el empate en una falta de Iago Aspas que dio en la madera. Ya en el descuento Benzema regaló el gol a Asensio que se la encontró y introdujo el balón en el fondo de la red. Al final el Real Madrid se llevó los 3 puntos de Balaídos y persiste en la lucha por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.