Resultados de fútbol EN DIRECTO

Betis y Sevilla medirán fuerzas en el Villamarín

Es el derbi de derbis, es el derbi sevillano, y hoy a las 16:15 se juega en el Benito Villamarín el Real Betis – Sevilla Fútbol Club.

Betis

El Real Betis no llega en su mejor momento, va décimo en la clasificación con 19 puntos a 6 puntos de Europa League mirando hacia arriba y a 4 puntos del descenso mirando hacia abajo. Es el equipo más goleado de la liga, en 16 partidos lleva encajados 30 goles, sin duda es una cifra considerable que como no arregle se le puede complicar. Los de Pellegrini llegan al derbi tras haber perdido el último partido frente al Levante por 4 – 3 y con las bajas por Coronavirus de Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya.

Sevilla

El Sevilla llega en mejor momento que el Betis, colocado el cuarto en la clasificación con 26 puntos y con dos partidos menos que la mayoría de sus rivales. Por contra a lo comentado de los goles del Betis, el Sevilla es uno de los equipos que menos goles encaja en la competición (10), pero también es de los equipos que menos goles mete (17). El Sevilla llega con buenas sensaciones tras ganar al Villarreal por 2 – 0, pero Lopetegui contará con la baja de un pilar fundamental en el centro del campo, Fernando.

El Sevilla jugará para consolidarse en puestos Champions mientras que el Betis para poder salir de esa zona peligrosa de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.