Resultados de fútbol EN DIRECTO

Boateng abandonará el Bayern a final de temporada

La relación Boateng-Bayern Munich parece haber llegado a su fin. Tras una década sirviendo al club bávaro, el club ha comunicado al jugador su decisión de no renovarle a final de temporada. Lo cierto es que Boateng, estas últimas tres temporadas a estado siempre en el ojo del huracán.

Tras hacer una Eurocopa de escándalo en el año 2016, el rendimiento de Boateng no fue el mismo. Si es cierto que siguió cumpliendo con su trabajo, pero ese defensa que logró posicionarse al nivel de Sergio Ramos, Chiellini y compañía no se ha vuelto a ver desde entonces. Incluso el seleccionador alemán afirmó en una rueda de prensa que tanto él como otros jugadores más veteranos, no volverían a la selección.

A esto se le suma la llegada de Upamecano al club alemán la siguiente temporada, con la que parecía ya cerrársele las puertas de toda una posible continuidad. Ahora, ante la marcha de Boateng y de Alaba, el Bayern deberá buscar otro central más si quiere cubrir esa baja. No obstante, Pavard, que se le fichó por su gran mundial, puede ocupar la posición de central, la cual ocupaba en el Stuttgart.

De esta manera, Boateng abandonará el Bayern de Munich tras haberlo ganado todo con el club y tras haber disputado más de 300 partidos con la camiseta del equipo más laureado de Alemania. Ahora toca esperar para conocer el futuro del central alemán, aunque la Premier League podría ser su destino.

Un comentario sobre «Boateng abandonará el Bayern a final de temporada»

  1. I have been surfing online more than three hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It is pretty worth
    enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good
    content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.