Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bombazo: Antonio Conte cerca de dejar el Inter

Después de devolver al Inter a la gloria de Italia ganando la Serie A después de once años, a día de hoy Antonio Conte dejará el Inter de Milán. Una notica que ha sorprendido a todos ya que hace poco menos de un mes, el entrenador italiano volvía a demostrar de que rama está hecho. Pero la política del Inter de seguir reduciendo gastos, arroya al entrenador italiano.

Sin embargo, no ha sido el único nombre que ha sonado para dejar el club. Desde Italia apuntan a que Lukaku, Achraf y el propio Lautaro Martínez estarían también en la rampa de salida. Algo que ha sorprendido ya que son tres jugadores que han sido capitales para conseguir el Scudetto.

Ahora bien, esta noticia ha disparado los rumores sobre su posible destino. Y es nada más y nada menos que el Real Madrid. Antonio Conte ha subido hasta los primeros escalones en la lista de posibles entrenadores para el club blanco, lista que hasta hoy lideraba Allegri. Pero esta noticia ha provocado un run run en las oficinas del Bernabéu. Y parece ser que el banquillo blanco habla italiano.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.