Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bombazo en Italia: Mourinho nuevo técnico de la Roma

Mourinho será el nuevo técnico de la escuadra italiana que a día de hoy marcha séptima a once puntos de los puestos europeos

El conjunto de la capital italiana ha hecho oficial que José Mourinho será su nuevo entrenador a partir de la temporada que viene. El luso llega para suplir a Paulo Fonseca que se marcha tras haber dirigido al equipo Giallorossi dos temporadas.

Por su parte, Mourinho llega procedente de un Tottenham que tras la marcha del portugués ha ganado dos partidos en Premier League. Actualmente, se encuentra sexto a dos puntos de la Europa League y solo ha conocido la derrota frente al Manchester City en la final de la Carabao Cup.

Al portugués le trae muy buenos recuerdos Italia donde ganó un total de cinco títulos con el Inter, entre los cuales está un triplete.

Es importante destacar que el técnico no dirigirá el equipo hasta el término de la presente campaña. La Roma no está pasando por sus mejores momentos. Tiene casi imposible el acceso a la Europa League ya que está a once puntos del Nápoles a falta de cuatro jornadas para que finalice la competición.

¿Será capaz The Special One de aupar a la Roma a puestos europeos o será un fracaso de temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.