Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bombazo: Rodrigo Moreno se marcha de la cuidad del Turia

Tras varias campañas de indecisión y trámites que nunca llegaron a cuajar, al parecer el delantero brasileño se convertirá en un nuevo jugador del recién ascendido a la Premier League Leeds United Football Club.

Ya durante los meses de mercado, se consolidó firme el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid por una cantidad de 60 “kilos”, procedente del Valencia. Sin embargo, para el asombro de todos cuando la salida del jugador era inminente el presidente valencianista no facilitó los trámites burocráticos de la transacción por lo que Rodrigo Moreno volvió a militar en el Valencia.

La calidad del punta, es envidiable con un olfato para al gol temido por cualquier rival que pretenda no encajar ningún tanto. Es por ello que en múltiples ocasiones, este jugador haya sido convocado con la Selección Nacional Española tras haber conseguido la doble nacionalidad hispano-brasileña.

El nuevo club de Rodrigo Moreno será el recién ascendido Leeds United, zaga aparentemente poco atractiva para un jugador de tal magnitud, quien ve como su equipo ha sido el culpable de no conseguir plaza en la liga europea, pero que seguro que cumplirá con los objetivos económicos exigidos por el Valencua para hacerse con los servicios de su efectivo.

El nuevo contrato firmará cuatro temporadas del jugador en el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa y desembolsará 40 millones de euros en las arcas valencianistas. ¿Significará este movimiento el comienzo de una nueva era para el club ché?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.