Resultados de fútbol EN DIRECTO

‘Bono extra’ para el Sevilla

Un gol del portero Bono en el minuto 94, pone las tablas en el marcador en el José Zorrilla, salvando un punto vital para su equipo que mantiene la distancia con la Real Sociedad por el pase a Champions.

El encuentro de la jornada 28 de la Liga Santander, entre Valladolid y Sevilla acaba con un empate ‘in extremis’, en un buen partido de los pucelanos que supieron plantar cara a un flojo equipo sevillano que careció de originalidad en sus ocasiones y falta de peligro ofensivo durante 70 minutos.

El Real Valladolid, en busca de salir de la zona límite hacia el descenso, empezó el partido con autoridad, disputando la posesión en el medio campo con gran criterio y presionando la salida de balón del Sevilla, logrando así que los de Lopetegui nunca llegarán a encontrarse cómodos durante toda la primera parte.

El Sevilla, por su parte, debido a dicho sistema de juego rival, no conseguían llegar al área rival de manera consistente y peligrosa, por lo que ambos equipos se estancaban en zona de 3/4 sin poder rematar con veneno a la portería enemiga.

Pero quien mejor acabaría la primera parte, sería el equipo de Sergio González, gracias al gol de Orellana desde la pena máxima en el minuto 43, provocado por un derribo a Weissman dentro del área, lo que supondría el 1-0 en el resultado al finalizar los primeros 45 minutos.

Las buenas sensaciones del Valladolid, se prolongarían hasta el minuto 71, donde el Sevilla empezaría a apretar. Pero, previamente a esto, en el 53, Sergi Guardiola gozaría de una gran oportunidad dentro del área, gracias a la presión intensa del Valladolid, que por pura precipitación, el delantero español desaprovecharía con un disparo bastante desviado, perdonando así la vida a un equipo hispalense, que por entonces seguía bastante perdido en su juego.

Aunque todo esto cambiaría con la entrada de Ocampos, Rakitic y Luuk de Jong, que provocarían un mejor juego ofensivo, donde el Sevilla, encontraría más verticalidad y valentía a la hora de rematar o profundizar. Por lo que a partir del minuto 71, empezaría un vendaval sevillano de presión sobre el área rival, con el remate de de Jong al palo tras un gran centro de Ocampos en el minuto 76 o el cabezazo de nuevo del holandés que rozaría de nuevo el poste en el 87.

Hasta que finalmente, en el minuto 94, Bono, que subía a rematar un corner, tras una serie de carambolas dentro del área, el portero marroquí conseguía introducir el balón dentro de la portería con un buen golpeo, dando así un punto importante a su equipo y consiguiendo el primer gol de su carrera.

El Valladolid, con mejores sensaciones que el rival, se queda con un flojo resultado, que le permite mantener a raya al Eibar y encarar en buena forma el siguiente partido contra el FC Barcelona.

El Sevilla, deberá hacer autocrítica y mejorar su rendimiento ofensivo si quiere seguir consolidando su 4° puesto, el cual le permite estar más cerca del líder que de Europa League.

Un comentario sobre «‘Bono extra’ para el Sevilla»

  1. Heya superb blog! Does running a blog such as this take a great deal of work?

    I have absolutely no expertise in coding however
    I had been hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share.
    I understand this is off subject however I simply had to ask.
    Thanks a lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.