Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bono y diez más

El Sevilla, con muchas rotaciones, se lleva los tres puntos ante el Huesca, que estuvo muy sólido y que no consiguió puntuar gracias a una actuación escandalosa de Bono. El Sevilla sigue en racha y encadena 9 victorias consecutivas y sólo una derrota en los últimos 19 partidos.

Alineaciones

Primera parte

Viendo el calendario del Sevilla, con la Champions próxima, podíamos prever que podría haber alguna rotación, pero nadie esperaba tantas. Se pueden contar hasta cuatro ausencias de titulares, a las que hay que sumarles las lesiones de Ocampos, Acuña y Navas. En el Huesca, sin sorpresas, volvía salir con la clásica línea de cinco de Pacheta.

Vimos una primera parte sin demasiadas ocasiones, con un Sevilla con serias dificultades para salir con el balón jugado, como consecuencia de las ausencias de Koundé y de Jordán, que estaban siendo claves en este aspecto en los últimos partidos. Mientras, el Huesca quedaba replegado intentando lanzar balones directos a Rafa Mir para poder progresar bien por dentro o por banda con las internadas de Galán y Maffeo.

Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron, por parte del Huesca, un lanzamiento de Rafa Mir desde 45 metros intentando sorprender a Bono y, por parte del Sevilla, un balón mal despejado de Pulido que cogió dirección hacia su propia portería y que Álvaro Fernández reaccionó con una magnífica parada.

Segunda parte

En el descanso se vino el cambio táctico del conjunto hispalense con el fin de cambiar el partido y adelantarse en el marcador. Gudelj retarasó su posición para jugar con tres centrales y el Papu Gómez centro su posición en la mediapunta.

Partido gris de Pulido que regaló otra ocasión de gol al Sevilla y que el Papu no consiguió aprovechar. En el minuto 56, el Sevilla conseguiría el objetivo con el gol de Munir tras una magnífica combinación entre Aleix Vidal y Óliver Torres.

El Huesca buscaba hacer daño con las entradas de Escriche y Ferreiro, mientras que el Sevilla buscaba mantener la ventaja con las incorporaciones de Jordán y En-Nesyri. A pesar del gol, el partido transcurría como en la primera parte, con mucha posesión del Sevilla y con un Huesca muy bien formado atrás. Lo que no vimos venir es que lo mejor del partido nos estaba esperando en la recta final con una actuación soberbia de Bono, que hasta ese momento apenas tuvo que intervenir, ante el asedio de los de Pacheta. La primera parada al remate a bocajarro de Rafa Mir es de las mejores de la liga sin ninguna duda.

Destacar también la segunda parte de Maffeo, tanto en defensa como en ataque, con una actuación defensiva salvadora a En-Nesyri dentro del área y proveyendo de balones a los delanteros que no consiguieron rascar un punto en Nervión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.