Resultados de fútbol EN DIRECTO

Borja Mayoral pone rumbo a Italia

El que hasta el momento era futbolista del Real Madrid parece tener ya las maletas hechas para marcharse a la capital de Italia: Roma. Todo apunta a que el delantero jugará las próximas campañas con la SS Lazio a las órdenes de Simone Inzaghi.

Lo cierto es que Borja Mayoral no ha tenido las oportunidades que esperaba en el Real Madrid por lo que tuvo que salir cedido hacia el Levante. Allí ha demostrado su buen hacer y la capacidad goleadora. Sin embargo, la llegada de Jovic y Mariano hace casi imposible el regreso soñado a casa. El exmadridista tendrá que buscarse un hueco fuera del conjunto de Zidane.

Se ha hablado mucho durante los últimos días de las diferentes posibilidades que Mayoral y su representante estaban valorando, pero en estos momentos parece que su fichaje por la Lazio es inminente. Según las últimas informaciones, el único escoyo que quedaría entre jugador y club sería la cláusula de recompra que el Real Madrid suele poner al vender a sus canteranos y que la Lazio no parece querer aceptar.

De cerrarse la operación, el equipo romano tendría una delantera de ensueño pues Borja Mayoral compartiría puesto con el actual bota de oro: Ciro Immobile. Además, la posibilidad de jugar Champions sería un gran aliciente para Mayoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.