Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bruno Fernandes sigue imparable

El Manchester United venció ayer al Brighton en el Falmer Stadium por 0-3. Los de Solskjær cuajaron un gran partido y siguen con su racha de victorias. Un Manchester United que sigue en su pelea por meterse en puestos de Champions y un Brighton que, aunque está a seis puntos del descenso, no debe perder la concentración en este tramo de la temporada. Por otra parte destacó de nuevo Bruno Fernandes, cuyo fichaje ha sido un plus para el equipo de Manchester.

La primera parte comenzó con dominio red y con una ocasión de la estrella devil. Bruno Fernandes mandaba el balón al palo en el primer disparo a puerta del United y daba el primer aviso. No obstante, tan solo cuatro minutos después, la joven promesa Mason Greenwood, mandaba el balón al fondo de la red tras una gran jugada individual. Ya son 15 goles los que lleva esta temporada Greenwood, que deja claro sus pretensiones de seguir creciendo en el club y de ser titular.

El Manchester United seguía dominando y en el minuto 29, tras una jugada calcada a la primera ocasión del conjunto red, esta vez si Bruno Fernandes ponía el 0-2 en el marcador tras batir a Ryan con un disparo pegado al palo. Con este resultado ambos equipos se marchaban a los vestuarios.

Comenzaba la segunda mitad y la tónica del partido fue la misma. Tanto es así que a los cuatro minutos de la reanudación, otra vez Bruno Fernandes mandaba el balón a la red. Mason Greenwood ponía el balón desde la izquierda y el jugador portugués, de volea, ponía el 0-3 definitivo. Pudo recortar distancias el Brighton pero De Gea sacó una mano espectacular al disparo de Connolly. Volvería a intervenir una vez más el portero español, sacando otra mano al disparo de Maupay.

El partido terminaba con 0-3 y los tres puntos de marchaban para Old Trafford. Un partido muy disputado, pero que dominó el equipo de Solskjær con un gran Bruno Fernandes que ha venido para tirar del carro y con un Greenwood que sigue dejando motivos para ser un jugador a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.