Resultados de fútbol EN DIRECTO

Caer en Budapest, para levantarse en el Carranza

El Cádiz y el Sevilla se veían las caras en la tercera jornada de La Liga Santander en el Ramón de Carranza. El Cádiz que venía de ganar al Huesca y repetía la alineación de la victoria en el Alcoraz. El Sevilla jugaba su primer partido de esta temporada en liga y venía de la derrota en la Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich. Lopetegui removía once tras el desgaste de los 120 minutos del jueves.

Comenzaba el partido con un Cádiz que quería el triunfo desde el principio con un tiro peligroso desde fuera del área de José Mari que despejaba Bono. En el minuto 8 se le anulaba un gol al Sevilla, tras un fuera de juego de Suso, que dejaba el balón atrás a Lucas Ocampos para que marcara el argentino. Ocasiones repartidas en la primera parte entre ellas un disparo al palo de Oliver Torres y un posible penalti sobre Jonsson en un contacto con Jesús Navas en carrera. Destacaba la imagen de Youssef En-Nesyri, que no conseguía que entrara la pelota tras varias ocasiones claras.

Ya en la segunda parte, el Cádiz, con un gran golpe de casta, apretaba en el área rival, y tras una buena carrera y centro de Pombo y una dejada de Negredo de cabeza, remataba en solitario Salvi Sánchez para batir a Bono. Refrescaba el plantel Julen Lopetegui, haciendo triple cambio en el 61, metiendo a De Jong, Joan Jordan y Munir, y sacando a En-Nesyri, Oliver Torres y Sergi Gómez. Se notó la frescura a los 4 minutos, cuando después una buena jugada en banda de Jesús Navas, Luuk De Jong remataba para igualar el marcador en el 65. Tras un partido muy igualado, en el 90, tras una polémica recuperación de balón del cuadro hispalense y un magnífico pase al espacio de Joan Jordan, definía a la perfección Munir para poner el 1-2 y adelantar al borde del final a su equipo. Para poner la guinda y en una jugada muy similar, y en un uno a uno de nuevo entre Munir y Cifuentes, cedía el balón a su lado el ex culé, para que otro ex culé, en este caso, el croata Iván Rakitic, introduciera a placer el balón en la portería cadista, y poniendo el 1-3 en el marcador para finalizar el encuentro.

Tras este partido, los nervionenses consiguen sus tres primeros puntos de la temporada y el Cádiz vuelve a dar la cara y a demostrar de que es capaz en su vuelta a primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.