Resultados de fútbol EN DIRECTO

Calvert-Lewin salva un punto en el 94

El Manchester United y el Everton han empatado hoy 3-3 en Old Trafford. El conjunto de Solksjær, que cuajó una gran primera mitad, vio como el Everton supo reponerse de los tantos de Cavani y Bruno y consiguió empatar hasta en dos ocasiones. De esta manera, los diablos rojos pierden la oportunidad de ponerse líderes y obligar al Manchester City a ganar mañana. Por su parte, el Everton se mantiene cerca de los puestos de Europa.

Y es que el United no dio opción alguna durante la primera mitad. En el minuto 24, una gran asistencia de Rashford provocó el primer gol del partido. Edison Cavani lo aprovechó y mandó el balón al fondo de la red con una gran remate de cabeza. Fútbol y toque fue lo que definió al Manchester United durante la primera mitad. Aunque no todo fueron buenas noticias. En el minuto 40, Pogba se marchó lesionado debido a una sobrecarga muscular. Y justo al vilo del descanso, Bruno Fernandes se sacó un disparo espectacular desde fuera del área que entró como una parábola en la portería de Olsen. El portero de los toffes no pudo hacer nada ante tal disparo. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Sin embargo, a los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, el Everton consiguió lo que parecía imposible. Primero Doucouré y después James Rodríguez llevaron a su equipo al empate en un abrir y cerrar de ojos. El United no se lo creía. No obstante, ninguno de ambos conjuntos se relajaron. Las ocasiones llegaban, pero los red devils mantenían la posesión. Y en un saque de falta, llegaría el gol red. El centrocampista escocés, McTominay cabeceó un buen centro de Shaw y mandó el balón al fondo de la red.

Parecía que el Manchester United se llevaría la victoria, pero en el minuto 94, y en la última jugada del encuentro, una mala disposición defensiva por parte de los de Solksjær provocó que Calvert-Lewin se convirtiera en el salvador de la noche. El jugador inglés sólo tuvo que cruzar el balón ante De Gea. Con 3-3 en el marcador, el partido llegó a su fin.

El Manchester United se queda a dos puntos del líder y con dos partidos más, lo que puede provocar que el equipo red necesite un milagro para poder llevarse la Premier. Por su parte, el Everton consigue un punto de oro de un partido que parecía más que perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.