Resultados de fútbol EN DIRECTO

Charlotte FC: “Welcome To The Team”

La próxima franquicia de la MLS, Charlotte FC, está preparando lo que será un reality show para captar talento. El ganador obtendrá su registro con el primer equipo.

@MLS

Este reality llevará por nombre “Welcome To The Team” y buscará a jugadores de todo el mundo para hacer una competencia interna e irlos eliminando del programa poco a poco hasta obtener al vencedor y así inscribirlo oficialmente como futbolista del club.

“En Charlotte FC, estamos muy interesados ​​en brindarles a los jugadores de futbol de todo el mundo la oportunidad de ser parte de una gran organización en la que puedan crecer y desarrollarse como profesionales”, comentó el propietario del equipo, David Tepper.

El productor Mark Burnett, quien creó The Apprentice, Shark Tank, Survivor y The Voice, será el encargado de este proyecto televisivo. Aún no se sabe cuándo y dónde será transmitida, pero la serie ya se encuentra en fase de desarrollo.

Este tipo de realities no son ajenos a la MLS y se han hecho varios en estos últimos años de dónde han salido futbolistas como Jorge Villafaña, actual jugador del LA Galaxy o los hermanos Funes Mori que surgieron de un programa televisivo de FC Dallas.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados