Resultados de fútbol EN DIRECTO

Chelsea y United se conforman con el empate

El Chelsea y el Manchester United han empatado hoy 0-0. Uno de los partidos más interesantes de esta jornada no ha superado las expectativas. Ambos conjuntos fueron de más a menos y las ocasiones no consiguieron terminar en gol. De esta manera, el Manchester City es el gran vencedor de este duelo, ya que consigue aumentar la ventaja sobre el Manchester United en cinco puntos más esta jornada.

El primero en intentarlo fue Marcus Rashford. El extremo inglés tuvo la primera ocasión clara en un lanzamiento de libre directo. Pero Mendy despejó el cuero sin mayor peligro. El Chelsea no se quedó atrás y empezó a llegar a la portería de De Gea. No obstante, el gran momento de los defensores red sigue dando sus frutos. El Chelsea se acercó con Hudson-Odoi, que puso un centro al que no llegó Giroud, que se mostró bastante dolorido tras intentar rematar el centro.

La segunda parte comenzó con una clarísima ocasión del equipo de Tüchel. Chilwell se adentró en el área y filtró un buen balón a Ziyech. Pero el disparo del jugador marroquí lo rechazó bien De Gea. Los red devils no se achantaron y Mason Greenwood, tras una buena pared con Daniel James, estuvo a punto de batir a Mendy. Pero su disparo se marchó rozando el palo. Más del Manchester United, que empezó a tener el dominio del juego. Fred tuvo en sus botas el primer gol, pero su disparo lejano se marchó besando la escuadra derecha.

Pero finalmente ni Chelsea ni Manchester United vieron portería. Por lo que con 0-0 el partido finalizó. El Chelsea encaja su cuarto partido consecutivo sin marcarle un gol al Manchester United y se mantiene quinto en la tabla. Por su parte, el Manchester United sigue segundo y defendiendo con honor la posición de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *