Resultados de fútbol EN DIRECTO

Comienza la lucha por el ascenso a primera

Hoy, jueves 13 de agosto, tendrán lugar las idas de las semifinales de los play-offs, donde cuatro equipos se medirán entre ellos en busca del ascenso a la primera división española.

Girona-Almería

El primero de los encuentros del día de hoy enfrentará a Girona y Almería en Montilivi a las 19:30 horas.

El conjunto almeriense se trasladó a Girona en el día de ayer, después de que el resultado de un nuevo test PCR diera negativo en toda la plantilla, incluso en el caso del miembro del equipo que arrojaba un resultado inconcluyente en el test que se les realizo anteriormente. Aún así, el club ha optado por viajar sin esta persona por motivos de seguridad.

El Almería terminó esta liga en cuarta posición, tan solo con un punto por encima que el conjunto gerundense.

En su ultima visita a la ciudad catalana perdió 1-0 con gol del Uruguayo Stuani.

El club andaluz cuenta con un factor sorpresa a su favor, la incorporación de un nuevo entrenador, hace relativamente poco: José Gomes. Su llegada se anunció tras llegar a un acuerdo con Mario Silva, para que dejara de ser entrenador, que se encontraba sustituyendo a José María Gutiérrez tras su destitución, debida a sus malos números.

Por otro lado, el Girona cuenta con la voz de la experiencia, siendo Francisco Rodriguez, un entrenador muy querido en el club almeriense, quien podría arrebatarles el sueño de jugar en primera por primera vez desde 2011.

Elche-Zaragoza

Tan solo unas horas después, a las 22:00h, podremos disfrutar de la otra ida de semifinal, el partido que enfrentará a Elche y Zaragoza en el estadio Martínez Valero.

El equipo aragonés llega sin su referente en la delantera, Luis Suárez, quien tuvo que regresar al Watford, debido a que el equipo se negó a prolongar su cesión.

Por otro lado, el Elche, no atraviesa su mejor racha, es más, no ha conseguido puntuar en ninguno de los dos enfrentamientos contra el Zaragoza en esta campaña.

Dónde ver los partidos

Ambos partidos se podrá seguir en directo a través de Movistar La Liga, y además el encuentro entre Elche y Zaragoza también se podrá ver en #Vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *