Resultados de fútbol EN DIRECTO

Cristiano en busca de la remontada

Este viernes 7 de agosto a las 21:00 horas, la Juventus de Turín afronta la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Lyon tras perder 1-0 en la ida.

Los de Maurizio Sarri, que vienen de ganar su noveno título consecutivo en la Serie A, deberán darle la vuelta al resultado si quieren continuar con opciones de ganar el título, hazaña que no consiguen desde el año 1996.

El estado de Dybala empeora la situación para los italianos, ya que cayó lesionado el pasado 26 de julio. El argentino volvió a entrenarse este miércoles de forma individual y apunta a quedarse en el banquillo.

Quien casi sin ninguna duda aparecerá en el once inicial es Cristiano Ronaldo, en la que es su competición favorita. El portugués acumula un total de 128 tantos, lo que le convierte en el máximo goleador histórico de la Champions.

El contratiempo del Lyon

Por otro lado el Lyon deberá aprovechar su ventaja, aunque cuenta con un factor en su contra: tan solo ha disputado un partido tras la vuelta del fútbol, la final de la Copa de Francia contra el PSG, que finalmente se decidió en los penaltis, perdiendo el Lyon 6-5.

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá ver a las 21:00 horas en Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones y Laliga TV Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.