Resultados de fútbol EN DIRECTO

Cristiano Ronaldo ¿rumbo a Francia?

Tras dos años vistiendo la camiseta de la Juventus, Cristiano podría abandonar el equipo tras no haber visto cumplidas sus expectativas.

La descalificación de la Juventus en Champions ante el Lyon, un equipo relativamente inferior, ha sido la gota que colma el vaso, haciendo enfadar al portugués, que lleva sin ganar la competición desde el 2018, cuando aún jugaba para el Real Madrid.

El jugador publicó una foto en su perfil de instagram acompañada de un texto en el que se podía entre leer su posible salida: “Que estas cortas vacaciones nos permitan a todos tomar las mejores decisiones para el futuro

Cristiano ficharía por el PSG

Los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo comenzaron el día de ayer después de que uno de los portales de fichajes más famosos de Francia, Foot Mercato, diera a conocer el inicio de una negociación entre el PSG y Mendes.

Según esta información, el representante del jugador no tardó en ponerse en contacto con el equipo francés, que dispone de una gran capacidad económica, incluso después de atravesar una pandemia mundial como ha sido la del Covid-19.

Los representantes del PSG y Mendes se rencontrarían en Lisboa mientras el equipo juega los cuartos de final contra el Atalanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.