Resultados de fútbol EN DIRECTO

Cristiano Ronaldo vuelve a las portadas

El hat-trick del portugués fueron los únicos goles que hizo la Juventus frente al Cagliari en un partido que se declinó por el acierto de cara a portería.

La Juventus mantiene su racha de victorias y acumula su cuarto partido ganado. Por el contrario, el Cagliari cierra una secuencia de tres partidos sin ser derrotado. Un partido parejo a pesar de la diferencia abismal en la tabla de posiciones, siendo la Juventus tercero y el Cagliari cuarto por la cola.

El partido empezó con todas las emociones a flor de piel. Podríamos decir que la primera parte fue toda una revolución de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó los tres goles con los que cerraría el partido su equipo en los treinta y dos primeros minutos. De cabeza, de penalti y con la zurda, fueron los tres ejemplos que dejó Cristiano para marcar gol. Y es que, la primera parte se decantó por la certeza y la precisión ante el portero, una prueba que la Juventus superó con creces.

El Cagliari, sin embargo, se encontraba algo desconcertado y con poca fortuna para el gol. Sus llegadas al área de la Vecchia Signora carecieron de peligro y organización, y recibir a la vez tres tantos en contra desanimaron a los jugadores de Semplici. Algo que Pirlo entendió como una oportunidad que aprovechar, por lo que sacó al terreno de juego a Bernardeschi, dejando una defensa de tres.

El descanso fue necesario para reestructurar la mentalidad de los sardos. El equipo local se lanzó al ataque y consigue estrenar su casillero personal con un remate de Simeone dentro del área en el minuto sesenta y uno. El Cagliari siguió apretando a su poderoso rival pero poco a poco fueron perdiendo la fuerza y la intensidad con la que salieron al terreno de juego. Exceptuando algunos momentos de tensión en las áreas, el partido no tuvo muchas más ocasiones de gol. Cristiano Ronaldo pudo sorprender en algunos de estos ataques, pero acabó cerrando su cuenta goleadora en tres tantos, dejando pareja la cuenta de goles con la de partidos jugados (23).

Finalmente, el árbitro lanzó el pitido final y mandó ambos equipos al túnel de vestuarios. Los blanquinegros se llevaron tres puntos de gran valor para continuar en la lucha por el premio de la liga. De momento, se mantiene como tercero en la clasificación con un partido menos que sus rivales cercanos y a diez puntos del Inter. Su próximo rival es el Benevento, por lo que se espera una victoria que siga sumando.

El Cagliari lo va a tener difícil para mantenerse fuera del descenso, puesto que está a dos puntos del antepenúltimo, el Torino, quien ha jugado dos partidos menos. Su próximo rival será el Spezia, que está dos posiciones por encima, se trata de una oportunidad para empezar a subir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.