Resultados de fútbol EN DIRECTO

Cristiano suma y sigue

La Juventus ha vencido hoy a la Roma 2-0 en uno de los partidos más esperados de la jornada. El conjunto dirigido por Andrea Pirlo ha cuajado un gran partido y encadena ya su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica. Por su parte, la Roma seguirá durmiendo en puestos de Champions League a pesar de la derrota.

Una Juventus que se pondría por delante a los trece minutos de partido con un tanto de Cristiano Ronaldo. El portugués recibió un pase de Álvaro Morata en la frontal del área y con un disparo con la zurda batió a Pau López. El portero español no pudo llegar a alcanzar el disparo del astro portugués. Puso en apuros la Roma al equipo de Turín con un fortísimo disparo de Cristante. Pero el tiro se marchó desviado. No obstante, la Juventus no se quedó atrás.

Otra vez la sociedad Morata-Cristiano provocó otra jugada de ataque. El delantero español habilitó a Ronaldo y el portugués mandó el balón al travesaño con un disparo cruzado. Lo volvería a intentar otra vez Ronaldo de la misma forma que en la jugada anterior. Pero esta vez Pau López blocó bien el disparo. De esta manera, ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

Comenzó la Juventus atacando y con la dupla ex madridista como protagonista. Esta vez era Ronaldo el que pasaba a Morata. Pero su disparo no creó mayor peligro en la portería rival. Llegó el turno de la Roma que puso en aprietos a Szczęsny a balón parado. Pero el portero polaco sacó una buena mano. Se animó la Roma. Esta vez fue Carles Pérez quien chutó a puerta sin crear mucho peligro.

Pero en el minuto 70 llegaría el segundo gol juventino. Una buena internada de Kulusevski provocó que Roger Ibáñez mandara el balón dentro de su propia portería. 2-0 y la Juventus encarrilaba el encuentro. Lo intento la Roma, aunque sin mucho acierto por parte de sus futbolistas. Un disparo cruzado de Spinazzola que no provocó ningún peligro fue lo único que ofreció la Roma tras el 2-0.

Finalizó el encuentro. Un gran partido por parte de la Juventus y por parte de sus atacantes. De esta manera, siguen terceros siguiendo la pista a los equipos de Milán. Por su parte, la Roma no encaja su mejor momento y la llegada de un nuevo entrenador sondea por los cielos del Olimpico de Roma.

Un comentario sobre «Cristiano suma y sigue»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.