Resultados de fútbol EN DIRECTO

Cuando Casillas brilló en Liverpool

Corría la temporada 08/09 cuando Real Madrid y Liverpool cruzaron sus caminos en octavos de final de la Champions League. Una situación similar a la de la presente temporada que acabó con un resultado escandaloso a favor de los de Anfield. Sin embargo, aquella noche aciaga será recordada por los aficionados como la noche en la que Iker Casillas trató de salvar el naufragio blanco.

Parada tras parada, el guardameta de Móstoles trató, sin mucho éxito, de frenar la caída libre de los vikingos. Pero nada más lejos de la realidad, el Real Madrid de Ramos, Cannavaro, Robben, Raúl, Higuaín y compañía perdió el encuentro por un contundente 4-0 que hizo el total 5-0 de la eliminatoria.

Aquella Champions la levantaría el Barcelona, mientras que el Liverpool quedó apeado de la lucha por el título en cuartos de final por el Chelsea. Ni aquel Madrid ni el Liverpool de por entonces eran los equipos ganadores que han demostrado ser en las últimas temporadas. Lo más probable es que no se repita el escándalo. Pero lo seguro es que actuaciones como la de Casillas en aquel partido no se ven todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.