Resultados de fútbol EN DIRECTO

De aquí un posible campeón

Hoy se juega el grupo 4 de la liga A, para la UEFA Nations League, los partidos de hoy serán Alemania vs España y Ucrania vs Suiza.

  • Alemania vs España

Hoy jugarán el Alemania vs España, en el estadio Mercedes-Benz Arena a las 20:45h española.

Hoy se juega un clásico, un partido que ocupa siempre todas las portadas, donde los mejores jugadores del mundo se enfrentarán entre sí, en los últimos 5 partidos jugadas entre estas 2 grandes selecciones, España ganó 3 encuentros, Alemania 1 y el último partido entre ellas fue un empate.

Alemania

Alemania lidera el registro histórico ante España (G9, E7, P7) aunque acumula tres encuentros oficiales sin vencer a “La Roja” en encuentros oficiales (E1, P2), la última vez que lo hizo fue en junio de 1988. Curiosamente, solo la mitad de los diez encuentros oficiales entre estos dos elencos han producido más de 1.5 goles, mientras que seis (60 %) han registrado exactamente uno.

Remontándose a septiembre de 2018, el récord de Alemania contra equipos que terminaron en el Top 15 del Ranking FIFA en agosto de 2020 no es positivo, (G1, E3, P3). No obstante, cada uno de los últimos cinco partidos de Alemania contra dichos rivales han registrado el primer gol durante los primeros 15 minutos y han acabado con más 2.5 goles en total.

Jugador alemán a seguir

Kai Havertz le dio a Alemania una ventaja de dos goles (a la altura del min. 60) en su último choque contra un equipo que terminó clasificado entre los 10 primeros del Ranking FIFA de agosto de 2020. Dicho encuentro acabó empatado 2-2

Posible Alineación de Alemania

Alemania podría jugar con un 4-3-3 ofensivo

Portero: Trapp

Defensas: Gosens, Rüdiger, Süle y Kehrer

Centro del campo: Can, Kross y Gündogan

Delateros: Sané, Werner y Draxler

España

Los cuatro primeros partidos de España en la UEFA Nations League de 2018 fueron igual de entretenidos, (G2, P2) y cada uno finalizó con tres o más goles. España encajó el primer gol en cada uno de los tres choques que finalizó con goles de ambos cuadros y, si bien España marcó exactamente dos goles en cada uno de esos tres encuentros, en ninguno de ellos logró ver puerta rival en ambos tiempos.

Si se incluyen solo los partidos oficiales de España ante rivales europeos que se ubican en el Top 40 del Ranking FIFA de agosto 2020, entonces España ha perdido solo un partido en condición de visitante desde septiembre de 2018 (G2, E1, P1). Los dos triunfos fueron por marcador de 2-1, mientras que cada uno de los últimos tres choques en esa categoría finalizaron con goles de ambos cuadros durante el segundo tiempo.

Jugador español a seguir

Sergio Ramos, anotó desde el punto de penalti en el último partido de España como visitante en la UNL. Marcó más de la mitad de sus goles a nivel de club en la temporada 2019/20 mediante esa vía (53.85 %) y, además, sus últimos tres goles de penalti con el Real Madrid fueron el primer gol de la segunda mitad en cada partido.

Posible Alineación de España

España podría jugar con un 4-3-3 con pivote

Portero: David De Gea

Defensas: Dani Carvajar, Sergio Ramos, Pau Torres y José Gayá

Centro del campo: Fabián Ruiz, Sergio Busquets y Thiago Alcántara

Delateros: Ferran Torres, Gerard Moreno y Ansu Fati

Dato destacado del partido

En general, exactamente la mitad (12) de los 24 partidos jugados en la Liga A de la UNL en 2018 acabaron con triunfo del equipo local.

  • Ucrania vs Suiza

Hoy jugarán el Ucrania vs Suiza, en el estadio Arena Lviv a las 20:45h española.

Suiza quiere volvera a las semifinales de la UEFA Nations League, Ucrania quiere volver a su mejor época y para eso tiene que ganar este primer partido para que todo valla de cara, los 2 únicos partidos que jugaron estas dos selecciones entre sí, fue 1 empate y 1 victoria para Ucrania.

Posible Alineación de Ucrania

Ucrania jugará con un 4-2-3-1

Portero: Pyatov

Defensas: Mykhaylichenko, Matviienko, Kryvtsov y Tymchyk

Centro del campo: Malinovsky, Stepanenko, Konoplyanka, Zinchenko y Yarmolenko

Delantero: Moraes

Suiza

Posible Alineación de Suiza

Suiza jugar con un 5-4-1

Portero: Sommer

Defensas: Mbabu, Elvedi, Akanji, Rodríguez y Zuber

Centro del campo: Émbolo, Sow, Xhaka y Vargas

Delantero: Seferovic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *