Resultados de fútbol EN DIRECTO

De Bruyne y su recital ponen a Bélgica rumbo a octavos

El jugador del Manchester City lidera a Bélgica en la victoria ante Dinamarca que se complica mucho su pase a octavos.

Gran victoria del combinado belga que se sobrepuso por 1-2 a la selección danesa gracias a los tantos de Thorgan Hazard y de Kevin De Bruyne que realizó un impresionante debut en esta Eurocopa.

El partido comenzó de manera electrizante cuando en el minuto 1 Poulsen aprovechó un error en la zaga belga y puso el primer gol en el marcador y hizo saltar la sorpresa en Copenhague.

Bélgica, a raíz del gol busco más la portería de Schmeichel, pero sin mucho acierto. Al minuto 10 el partido se detuvo para homenajear a Eriksen quien sigue recuperándose en el hospital.

Dinamarca aprovechó la situación y buscó anotar ese segundo tanto que le diese la tranquilidad, pero los belgas resistieron al asedio danés. Con el mismo marcador se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con Bélgica que comenzó a asediar más a Dinamarca y encontró el premio del gol. Lukaku, en una gran jugada, le dio el balón a Ķevin De Bruyne y, tras un amago de genio, cedió el gol a Thorgan Hazard para poner el 1-1 en el marcador.

A partir del gol Bélgica se estiró más para buscar la remontada y lo logró gracias a un zurdazo tremendo de Kevin De Bruyne pegado a la cepa del palo. Pudo empatar Dinamarca pero el disparo de Martín Braithwaite se marchó al larguero.

Al final, Bélgica venció y aseguró su presencia en octavos y Dinamarca todavía sigue viva pero con escasas opciones.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.