Resultados de fútbol EN DIRECTO

Defensa y Justicia da a Argentina su novena Copa Sudamericana

El equipo comandado por Hernán Crespo conquista su primer título ante Lanús en una final dominada durante los 90 minutos con un contundente 0 a 3.

La final comenzaba en Córdoba a las nueve de la noche, y con Defensa y Justicia avisando desde primera hora de las ganas que tenía de salir campeón. Apretaban con muchísimas ocasiones de Braian Romero que generaba peligro en la portería de los de Zubeldía. Tras intentar varias veces abrir el marcador, finalmente en el 34, marcaría Adonis Frías, después de un mal despeje de Quignon y Frías remataba y abría el luminoso. Los de Crespo fueron muy superiores toda la primera parte y se marcharían con los deberes hechos al descanso.

En la segunda parte intentaba reaccionar el equipo de Zubeldía, pero tenía el viento en contra. A los 15 minutos de volver al verde, Alexis Pérez cedía malamente el balón atrás, y Braian Romero, que estaba en todas, picaba el balón para sumar un gol más al marcador. Defensa buscaba el tercero, mientras que Lanús solo podía pedir un milagro. Cinco tiros más tuvo que generar Defensa para poner el 0 a 3 que cerraría el partido; recuperación de Rafael Delgado, que llegaba hasta línea de fondo y Washington Camacho desde el segundo palo sentenciaba la final.

Así, Defensa y Justicia conseguía ganar la Copa Sudamericana 2020 y el primer título de su historia.

Un comentario sobre «Defensa y Justicia da a Argentina su novena Copa Sudamericana»

  1. I’m gone to tell my little brother, that he should also pay a quick
    visit this blog on regular basis to take updated from most recent news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.