Resultados de fútbol EN DIRECTO

Déjà vu en París

El PSG está viviendo uno de sus momentos de máximo esplendor en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Unos movimientos dignos de un equipo que lucha por todos los títulos cada temporada. Pero siempre queda la espinita de la Champions. Sin embargo, este mercado de fichajes está siendo muy similar al que se vivió en el año 2017 en París.

Las llegadas de súper jugadores al equipo parisino no se han hecho esperar. Achraf, Wijnaldum, Sergio Ramos o Donnarumma, que se unirá en breve al conjunto francés. Además, con la más que probable continuidad de Mbappé, al menos en lo que resta de su contrato, dejan al PSG en lo alto del Olimpo de Europa. Sin embargo, que lleguen súper estrellas no es sinónimo de triunfo. Que se lo digan al a Florentino cuando volvió en 2009 con Cristiano, Kaká y compañía.

El propio PSG lo sabe de sobra. En 2017 se esperaba que el equipo luchara de una vez por todas por la Champions League. Las llegadas de Neymar, Mbappé o Dani Alves, que se unían a los Cavani, Di Maria y compañía; esperaban un PSG a la altura de lo mejores. Sin embargo, un Real Madrid en horas bajas, sacó todo su orgullo y su garra en su competición, y se cargó al PSG en octavos de final con un 3-1 en el Bernabéu y un 1-3 en el Parque de los Príncipes.

Pochettino está ante una tarea muy complicada. Se encuentra con un equipo lleno de estrellas y al que ha estado a punto de abandonar para volver al Tottenham. Eliminado en Champions y perdiendo la competición doméstica frente al Lille, el entrenador argentino no tiene (ahora) excusa para no luchar hasta el final por todos los títulos. Aunque el equipo se está preparando, el fiasco en Champions va a ser muy grande. Y Pochettino, puede ser vetado a las primeras de cambio por un equipo al que todavía no ha domado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.