Resultados de fútbol EN DIRECTO

Dembélé también “vuela” con Francia

Francia ha vencido hoy 0-2 a Kazajistán. Los franceses consiguen así su primera victoria en esta clasificación para el mundial de Qatar y se ponen líderes con cuatro puntos. Dembélé fue el gran protagonista del encuentro con un gol y una gran participación por parte del jugador del Barcelona.

El partido comenzó bastante bronco para la selección francesa. Kazajistán presionó de manera notable y las faltas fueron las grandes protagonistas del encuentro. Los franceses dominaban, pero era muy difícil entrar en territorio kazajo. No obstante, el gol de Dembélé llegaría a los veinte minutos de partido. Martial recibió en la frontal del área y habilitó al jugador blaugrana. Y el extremo ex del Borussia Dortmund cruzó el balón con un derechazo raso. Pudo marcar el segundo Francia al borde del descanso, pero Maliy se interpuso entre Martial y el balón. Pero sería el propio Maliy quien metiera el gol en su portería en un saque de esquina, finiquitando prácticamente el partido.

La segunda parte fue una copia de la segunda. Los franceses siguieron dominando, aunque llegando a trompicones al área rival. Entró Mbappé al campo. El jugador del PSG está siendo muy criticado estos últimos días. El jugador parisino quiso demostrar su nivel. Sin embargo, falló un penalti que lo va a volver a poner en el ojo del huracán. Finalmente el 0-2 fue el resultado final.

Un comentario sobre «Dembélé también “vuela” con Francia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.