Resultados de fútbol EN DIRECTO

Depay frena al Mónaco

Un Depay espléndido lidera al Lyon en un partido trepidante que acabó con tangana entre los jugadores.

El Olympique de Lyon consiguió una victoria importante (2-3), remontando en su visita al Luis II. Un gol y una asistencia de su capitán los deja peleando por puestos de Liga de Campeones y a un Mónaco tocado con pocas opciones de alzarse con el título.

Los lioneses entraron mejor al partido y comenzaron asustando a los del Principado teniendo ocasiones claras y provocándoles problemas en la salida de balón.

El Lyon recuperaba fácil pero la eficacia de los de Kovac salió a escena casi a la media hora de juego. En una buena triangulación, Volland después de un gran control orientado sorprendió a la defensa y marcó el primero. Los de Rudi García se vieron frustrados al verse por detrás en el marcador después de ser ellos los dueños del partido.

En la segunda mitad, todo estaba por llegar y los visitantes recuperaron la iniciativa y empujaban atrás a los monegascos. Esto tuvo su fruto y Depay se inventó una jugada individual al nivel de los más grandes. Cogió el balón y al irse de varios rivales cruzó el balón con un zurdazo que fue dentro de la portería. Más tarde, Caqueret fue expulsado por doble amarilla y dejaba a su equipo con diez, aunque no sería la única roja que sacaría el colegiado.

El holandés seguía superándose y en una falta lateral puso un balón perfecto para que Marcelo pusiese el segundo y adelantase a los de Rudi García. Los locales no se rendían y después de un balón aéreo y una mala salida de Lopes, provocó un clamoroso penalti que Ben Yedder a lo panenka no pudo fallar y ponía el empate a escasos minutos del final.

El Lyon no se veía satisfecho y dio entrada a Cherki que tras pocos minutos en el campo hacia el tercero y definitivo siendo el héroe inesperado de la noche. Su celebración causó cierta tensión y eso desencadenó una trifulca final entre prácticamente todos los jugadores dejando imágenes vergonzosas. El árbitro llegó a expulsar hasta a cuatro futbolistas, Pellegri y Geubbels por un lado. De Sciglio y Marcelo por por otro. Ahora falta analizar bien todo lo ocurrido para ver si hay más sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.