Resultados de fútbol EN DIRECTO

Después de caer hay que levantarse

Hoy se juega el grupo 1 de la liga A, para la UEFA Nations League, los partidos de hoy serán, Bosnia-Herzegovina vs Polonia y Países Bajos vs Italia.

  • Bosnia-Herzegovina vs Polonia

Hoy jugarán el Bosnia-Herzegovina vs Polonia, en el estadio Bilino Polje a las 20:45h española.

Polonia viene de perder contra Países Bajos y Bosnia-Herzegovina viene de empatar contra Italia, va a ser un partido apretado, donde Polonia, tendrá que tener mas el balón y Bosnia-Herzegovina, jugo un buen partido contra Italia, pero le falta un poco más, en los últimos 3 partidos entre sí acabaron así, 2 victorias para Polonia y un empate.

Bosnia-Herzegovina

Un inesperado empate 1-1 con Italia en la primera jornada de la UEFA Nations League (UNL) otorgó a Bosnia y Herzegovina su segundo partido consecutivo sin perder. Pero a cambio, Bosnia vio como su racha de siete partidos anotando más de 2.5 goles finalizó, mientras que ha logrado su primer empate en ocho partidos.

Perdiendo su último partido en casa por 3-0 para terminar con una racha de ocho partidos sin caer en dicha condición (G5, E3), los últimos cinco partidos de Bosnia en casa finalizaron con más de 2.5 goles en total. Pero también hay que señalar que Bosnia ascendió tras lla UNL 2018 y que ganó los dos partidos en casa de la UNL de 2018 manteniendo su portería imbatida.

Jugador Bosnio a seguir

Edin Džeko fue el primer anotador en el último partido y marcó tres goles en la última edición de la UNL. En cada ocasión logró abrir el marcador en condición de local.

Posible alineación de Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina podría jugar con un 4-3-3

Portero: Sehic

Defensas: Kolasinac, Kovacevic, Bicakcic y Kvrzic

Centro del campo: Cimirot, Pjanic y Saric

Delanteros: Gojak, Dzeko y Visca

Polonia

Clasificada 30 lugares por encima de su rival antes de este partido, Polonia (#17) está invicta contra Bosnia (#47), aunque sólo en amistosos (G2, E1). Además, Polonia ha marcado en ambas mitades en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa, y en ambos partidos en cuestión se ha visto que el primer gol se ha registrado durante los primeros 10 minutos de juego. Esos choques promedian 1.5 goles en los primeros 15 minutos.

El comienzo perdedor de Polonia en esta campaña de la UNL marcó su segunda derrota a domicilio sin poder marcar en ocho encuentros fuera de casa (G4, E2, P2). Dado que la derrota fue de 1-0, las “Águilas” han visto más de 2,5 goles totales en sólo dos de estos encuentros, con ambos equipos marcando en tres oportunidades.

Jugador polaco a seguir

Robert Lewandowski buscará su primer gol en la UNL en 2020, pero los aficionados tendrán que esperar, ya que cuatro de sus últimos seis goles han llegado después del descanso.

Posible alineación de Polonia

Polonia podría jugar con un 4-4-2

Portero: Szczesny

Defensas: Bereszynski, Glik, Bednarek y Karbownik

Centro del campo: Goralski, Krychowiak, Szymanski y Zielinski

Delanteros: Lewandowski y Piatek

Dato destacado del partido

Además de que los debuts de estos equipos en la UNL produjeron cinco o más tarjetas amarillas, dichos encuentros también registraron más de 8.5 saques de esquina en total.

  • Países Bajos vs Italia

Hoy jugarán el Países Bajos vs Italia, en el estadio Johan Cruijff Arena a las 20:45h española

Países Bajos va primera en la clasificación, pero tendrá que jugar muy bien contra Italia si quieres seguir mandando en la clasificación, Italia que tuvo un tropiezo contra Bosnia-Herzegovina, tendrá que jugar con más ganas si no quiere que Países Bajos pase por encima de ellos, en los últimos 5 partidos entre sí, acabaron con, 2 victorias para Italia y 3 empates.

Países Bajos

Después de vencer a Polonia en su debut en la UEFA Nations League, Holanda ha ganado tres partidos consecutivos como local en el certamen, yéndose al descanso con un marcador a favor de 1-0 en cuatro de seis ocasiones. En cada victoria lograron anotar luego del min. 60 y además ha promediado 1.67 goles entre el minuto 76 y el final del partido durante sus últimos tres encuentros oficiales como local.

Como resultado de su rendimiento perfecto como local en la UEFA Nations League hasta la fecha, cuatro de los últimos cinco encuentros oficiales como local de Holanda contra rivales actuales de la Liga A han resultado en una victoria con portería imbatida. Combinadas, esas victorias con la meta imbatida arrojaron un margen promedio de exactamente 2.0 goles de diferencia.

Jugador holandés a seguir

Steven Bergwijn consiguió que Holanda arrancara este certamen con un triunfo. Como con su gol del triunfo ante Polonia, cada uno de sus goles previos para el Tottenham fueron el primero del compromiso.

Posible alineación de Países Bajos

Países Bajos podría jugar con un 4-5-1

Portero: Cillessen

Defensas: Dumfries, De Vrij, Van Dijk y Ake

Centro del campo: Roon, F. de Jong, Babel, Wijnaldum y Promes

Delantero: Depay

Italia

En Noviembre del 2005 fue la última ocasión en que Holanda perdió un partido como local por más de dos goles de diferencia… notablemente, ¡su oponente en esa ocasión fue Italia! Desde entonces, los italianos han tenido seis otros enfrentamientos directos (G2, E3, P1) y ambas victorias han registrado marcador de 0-0 en la segunda mitad. Además, cinco de esos enfrentamientos directos tuvieron como resultado final el mismo resultado de la primera fracción.

Italia ha experimentado marcadores de 1-0 después de primeras mitades sin goles en cada uno de sus últimos dos partidos como visitante en la UEFA Nations League de 2018 (G1, P1). Mientras tanto, Italia está invicto en todas las competiciones en 15 partidos (G12, P3) incluyendo un empate 1-1 contra Bosnia en su reciente debut de este torneo. Cada una de las cuatro victorias obtenidas por un solo gol de diferencia vio a Italia anotar el gol decisivo luego del minuto 76 de partido.

Jugador italiano a seguir

Andrea Belotti anotó el último gol de Italia como visitante en la UNL anterior. Cada uno de sus últimos siete goles con el Torino fueron números impares (primero/tercero/quinto) entre los goles totales de sus respectivos partidos.

Posible alineación de Italia

Italia podría jugar con un 4-4-2

Portero: Donnarumma

Defensas: Biraghi, Romagnoli, Acerbi y Di Lorenzo

Centro del campo: Sensi, Pellegrini, Insigne y Zaniolo

Delanteros: Immobile y Belotti

Dato destacado del partido

Los últimos cinco partidos oficiales como visitante de Italia contra oponentes actualmente en la Liga A de la Nations League (G2, P3) han seguido el mismo patrón – el vencedor gana y deja su portería imbatida con un número impar de diferencia después de ganar la segunda mitad por 1-0.

One thought on “Después de caer hay que levantarse”

  1. Have you ever considered publishing an ebook
    or guest authoring on other websites? I have a blog centered on the same topics you discuss
    and would really like to have you share some stories/information. I know
    my audience would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *