Resultados de fútbol EN DIRECTO

Después del empate quieren ganar

Hoy se juega el grupo 4 de la liga A, para la UEFA Nations League, los partidos de hoy serán, España vs Ucrania y Suiza vs Alemania.

  • España vs Ucrania

Hoy jugarán el España vs Ucrania, en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 20:45h española.

España, viene de hacer un gran partido contra los alemanes, a un así solo pudo quitar un punto en los últimos minutos, mientras tanto Ucrania, viene de ganar 2-1 a Suiza, a Ucrania le gusta que el otro equipo tenga la posesión del balón, así ellos juegan al contraataque y es cuando hacen daño al rival, pero con España no lo tendrán tan fácil, ya que es un conjunto que aparte de jugar muy bien con la posesión, también tiene jugadores muy rápidos para matar el partido. En los últimos 5 partidos que jugaron entre sí, España ganó 4 y empataron 1.

España

El empate de España por 1-1 ante Alemania en su primer partido de la UEFA Nations League (UNL) extendió su racha invicta a 12 partidos (G9, E3). El cuadro español suele aplastar a sus rivales últimamente y en sus últimos cinco triunfos ha ganado por un margen promedio de exactamente 4.0 goles. En la campaña de la UNL 2018/19, también ganó el partido en casa contra el tercer cabeza de serie por 6-0. Sin embargo, cada uno de sus otros partidos de la UNL acabó con goles de ambos elencos y, además, el resultado final siempre tuvo solo un gol de diferencia.

Las dos victorias de España en la UNL también vieron a “La Roja” tomar ventaja al descanso, esa característica también se aplica a 5 de las últimas 6 victorias de España sobre oponentes actualmente clasificados entre los 25 mejores del Ranking FIFA. Un equipo que suele mejorar conforme avanza el partido, España marcó el primer y el segundo gol con menos de 20 minutos de diferencia en cuatro (66.67 %) de esas seis victorias.

Jugador de España a seguir

Gerard Moreno anotó un doblete durante los últimos 15 minutos del primer tiempo en el último triunfo de España en condición de local (victoria por 5-0).

Posible alineación de España

España podría jugar con un 4-3-3

Portero: De Gea

Defensas: Reguilón, Ramos, García y Gayà

Centro del campo: Rodri, Thiago y Fabián

Delanteros: Ansu Fati, Moreno y Torres

Ucrania

Después de vencer a Suiza por 2-1 en su primer partido de la UNL, Ucrania está invicta en cuatro partidos contra equipos actualmente clasificados por encima de ellos en el Ranking FIFA (G2, E2). Cada partido de ese lapso siguió el mismo patrón – dos goles totales y exactamente un gol desde el min. 60 en adelante.

Sin embargo, Ucrania acumula seis partidos oficiales sin ganar ante rivales en el Top 30 del Ranking FIFA (E3, P3). Hubo un promedio de 1.0 goles de penalti por partido en los tres empates en esa secuencia, mientras que cada una de las tres derrotas vio a Ucrania perder (sin poder marcar) tras irse en desventaja al descanso.

Jugador de Ucrania a seguir

Roman Yaremchuk anotó el primer de los dos goles de empate durante el partido más reciente de Ucrania en condición de visitante (2-2). Ha marcado sus últimos tres goles a nivel de club durante los primeros 30 minutos de juego.

Posible alineación de Ucrania

Ucrania podría jugar con un 4-2-3-1

Portero: Pyatov

Defensas: Mykhaylichenko, Plastun, Kryvtsov y Tymchyk

Centro del campo: Malinovsky, Stepanenko, Marlos, Zinchenko y Yarmolenko

Delantero: Moraes

Dato destacado del partido

Desde el comienzo de 2014, el récord oficial de España ante rivales que forman parte de la Liga A o la Liga B en la UNL es de G7, P1. Ganó por un promedio de 3.0 goles de diferencia en esos choques y, además, marcó el primer gol durante los 30 minutos iniciales en seis de esos siete triunfos.

  • Suiza vs Alemania

Hoy jugarán el Suiza vs Alemania, en el estadio St. Jakob-Park a las 20:45h española.

Suiza, perdió su primer partido de la UNL, donde tenía la posesión, pero sin hacer peligro a su oponente, Alemania empató en un partido muy gris, donde España fue muy superior, pero no le hicieron peligro, será un partido muy superior, donde Suiza tendrá que poner un buen bloque defensivo. Los últimos 5 partidos de estas dos selecciones acabaron así, 3 victorias para Alemania, 1 para Suiza y 1 empate.

Suiza

La derrota de Suiza en la UEFA Nations League (UNL) en Ucrania significó su quinta derrota en siete partidos como forastero (G1, E1, P5) desde la final de la última Copa del Mundo. Sin embargo, desde entonces ganó sus últimos tres partidos como local (incluyendo siete goles sin encajar ninguno) en la etapa de clasificación para la Eurocopa 2020. Eso es bastante alentador.

El 1-1 al descanso en Ucrania fue la primera vez en ocho partidos (en todos los estadios) que Suiza recibió un gol en la primera mitad, y en otros cuatro de esos ocho partidos se registró un 0-0 al descanso. Con ocho de sus últimos 11 partidos ganados por el equipo que marcó primero, anotar el primer gol parece ser clave.

Jugador de Suiza a seguir

Haris Seferović ha registrado el primer gol de Suiza en dos de sus últimos cuatro partidos

Posible alineación de Suiza

Suiza podría jugar con un 5-4-1

Portero: Sommer

Defensas: Mbabu, Elvedi, Akanji, Rodríguez y Zuber

Centro del campo: Émbolo, Sow, Xhaka y Vargas

Delantero: Seferovic

Alemania

El empate de Alemania en la primera ronda con España mantiene un sólido récord como favorito que se remonta al final de la última Copa del Mundo (G8, E5, P2). Sin embargo, les preocupa no haber ganado todavía un solo partido de la Liga A en dos temporadas de la UNL (E3, P2).

Además de no ir perdiendo al descanso desde marzo de 2019 (G7, E3), Alemania vio su gol inicial contra España como la novena ocasión en sus últimos diez partidos en los que ha anotado primero. Ha ganado al final de ambos tiempos en cinco ocasiones durante ese lapso.

Jugador de Alemania a seguir

Timo Werner se ha erigido como el goleador principal de Alemania en sus dos últimos encuentros de la UNL.

Posible alineación de Alemania

Alemania podría jugar con un 3-4-1-2

Portero: Leno

Defensas: Süle, Can y Rüdiguer

Centro del campo: Gosens, Kehrer, Kroos, Gündogan y Havertz

Delanteros: Werner y Sané

Datos destacados del partido

La segunda mitad ha sido la mitad más goleadora de todos los últimos ocho partidos de Alemania, excepto en uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *