Resultados de fútbol EN DIRECTO

Dinamarca acelera y asusta

La selección danesa arrolla a Austria en una segunda parte brillante que les hace seguir líderes.

Dinamarca derribó a Austria sellando la victoria en el famoso Ernst Happel de Viena para asentarse en el liderato, con la mira puesto al mundial de Qatar. Los de Hjulmand han conseguido nueve puntos de nueve, 14 goles a favor y ninguno en contra. Está claro que van muy en serio.

Los nórdicos salían con casi todas sus estrellas sobre el campo aunque la primera mitad no fue muy relevante. Estaba siendo un partido tosco, sin grandes ocasiones por ninguna de las dos partes. Los visitantes apretaban con el paso de los minutos pero la ocasión más clara fue tapada por la defensa. Antes del descanso, Baumgartner daba un pequeño susto a los daneses, marchándose el balón rozando el palo.

Dinamarca se guardó todo para la segunda parte y a la hora de partido, Olsen batía al meta austriaco poniendo el primero en el marcador. Más tarde, el defensa del Atalanta, Joakim Maehle puso el segundo ante la pasividad defensiva local. Ambos goles fueron a pase de Delaney, el mejor del partido. Poco después, aprovechando una mala salida del portero, Braithwaite puso en bandeja a Hojbjerg el tercero, que sentenció el choque. Por si fuera poco y ya con Austria sin opciones, Olsen hacía el segundo en su cuenta particular y certificaba otra goleada más para su selección.

En el otro lado del grupo, Israel se paseó ante Moldavia y Escocia, que ahora es segunda, goleó por 4-0 a Islas Feroe. Estas dos selecciones derrotadas, parecen ya tener pocas opciones. Sin embargo, parece haber competencia a la hora de ocupar la segunda plaza.

La “dinamita roja” va como un tiro, imponiendo una gran autoridad y siendo una auténtica revelación. ¿Seguirán a este ritmo y demostrando que son una selección fuerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.