Resultados de fútbol EN DIRECTO

Dinamarca es diversión

Los daneses golean con un contundente 8-0 a Moldavia dando una imagen brillante y de campeón.

La selección de Dinamarca fue la absoluta protagonista de la jornada internacional tras endosar ocho goles a los moldavos.

El repaso fue increíble, de principio a fin. Los daneses no tuvieron compasión y sacaron su potencial ante una selección sumamente inferior que no parecía estar al nivel ni mucho menos.

Todo empezó con un penalti a favor de los locales en el que Kasper Dolberg no perdonó. Poco después, vinieron dos seguidos de Damsgaard y a la media hora de partido ya parecía un resultado irreversible. La cosa iba a ser peor y con dos tantos más antes del descanso, el 5-0 en los primeros 45 minutos dejaba decantado totalmente el encuentro.

En la segunda mitad, se creía que bajarían la guardia pero para nada fue así. Nada más salir de vestuarios, Dolberg de nuevo, hizo el sexto y todavía daba tiempo a dos más en los últimos minutos. Se acababa el partido y menos mal…

“Los rojos” sin Braithwaite ni Wass, dos de sus piezas claves, destrozaron a los visitantes que veían cómo a medida que caían goles, más se crecía su rival.

Así acaba Dinamarca sus dos primeros partidos de clasificación al mundial. 2 victorias, 10 goles a favor y 0 en contra. En fin, intratables. De momento, en este grupo F parecen ser los mejores y con opciones claras de ocupar el primer puesto.

Austria se impuso ante Islas Feroe y consiguió su primera victoria que le deja por detrás de Dinamarca y con la intuición de ser el único equipo capaz de ponerle las cosas algo complicadas. Por otra parte, Israel empató ante Escocia que queda a las dos selecciones más abajo.

Después de este fin de semana, este grupo parece empezar a coger color y dejando favoritos. Aún queda un tercer encuentro que podría dejar más claro todo antes de que vuelvan a jugarse la clasificación a partir del próximo mes de septiembre. Veremos qué ocurre y si hay algo de sorpresa…

Un comentario sobre «Dinamarca es diversión»

  1. Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wished to
    say that I’ve truly enjoyed surfing around your weblog posts.
    After all I’ll be subscribing in your feed and I am hoping you write again very soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.