Resultados de fútbol EN DIRECTO

Diogo Jota aprovecha sus oportunidades

El Liverpool venció ayer al Atalanta en Belgrado por cero goles a cinco. El conjunto de Klopp cuajó un grandísimo partido y se coloca líder en solitario con nueve puntos. Un partido donde Klopp sorprendió con la titularidad de Diogo Jota, que marcó un hat-trick y demuestra que ha llegado para buscar un puesto de titular. Por otra parte, el Atalanta empata a puntos con el Ajax y dormirá esta jornada en puestos de Europa League.

La primera parte comenzó con llegadas del Liverpool, pero que no se concretaron en ocasiones de gol. En el minuto 12 Mané pondría a prueba al portero local, que sacó una buena mano arriba para desviar el disparo a córner. Respondió casi de manera inmediata el Atalanta con un disparo centrado de Zapata que desvió Alisson. Y llegaría el primero gol de la noche y el primero de Diogo Jota. El jugador portugués entró en el área y picó el balón para batir a Sportiello. Pudo empatar el equipo Italiano de la mano de Zapata, pero su disparo salió rechazado por el larguero y terminó marchándose fuera. Sería Diogo Jota quien pondría una ventaja de dos goles en el marcador. Al atacante red controló un buen balón dentro del área y con un potente disparo abajo batió al portero.

Con 0-2 en el marcador ambos conjuntos se marcharían al descanso. Comenzaba la segunda parte y el Liverpool salió a morder. Tanto es así que en los tres primero minutos tras la vuelta de los vestuarios, el Liverpool dobló su ventaja. Primero Salah con un disparo directo a la escuadra y después Mané con una pequeña vaselina terminaron de hundir al equipo dirigido por Gian Pero Gasperini. Insistía el Atalanta, pero la suerte no era la noche. Todo lo contrario para el Liverpool, que vio como su fichaje brillaba con luz propia. Diogo Jota puso la guinda al pastel con un tercer gol, que suponía el quinto para los red. Ambos equipos siguieron a lo suyo. Duvan Zapata seguía intentándolo pero el poste y Alisson impidieron que consiguiera marcar. Por su parte el Liverpool aumentó las llegadas al área rival, pero no consiguió definir frente a Sportiello.

0-5 y el partido llegaba a su fin. El Liverpool encadena su tercera victoria esta temporada en Champions y ve como su participación en las rondas eliminatorias está cada vez más cerca. Por su parte el Atalanta no lo tiene todo perdido y aún tiene opciones de seguir en esta Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.