Resultados de fútbol EN DIRECTO

Dos errores castigan al PSG

Dos errores castigan a un PSG que fue de más a menos y dan ventaja a los ingleses de cara al partido de vuelta.

Partido vibrante el vivido hoy en el Parque de los Príncipes que se ha decantado finalmente por el equipo sky blue que supo aguantar y aprovechar sus ocasiones y consigue sacar una renta positiva de cara al próximo martes.

El partido comenzaba con un PSG que quiso romperle los esquemas al City. Salió con la intención de manejar la posesión del balón y durante los primeros compases del partido bailaron al son que ponían los mediocentros del equipo parisino. No tardó mucho el PSG en hacer notar su superioridad y en un córner botado por Di María, Marquinhos se elevó al cielo de París y conectó un cabezazo directo al fondo de las mallas de Ederson.

A pesar de haber conseguido ponerse por delante, el conjunto de Pochettino no se achantó y buscó el segundo gol que le diese la tranquilidad. Pero la resistencia del City conseguía aguantar las embestidas de los parisinos y buscó por activa y por pasiva la posición de Mahrez. El argelino tuvo una bonita batalla con el joven Bakker que no solo cuajó un buen partido defensivo, sino que también se atrevió a subir al ataque.

Se llegó al descanso con un marcador sorprendente por cómo se planteaba el partido sobre el papel, pero justo por lo que se vio en el terreno de juego.

En la segunda parte el técnico argentino del PSG sorprendió a todos con un cambio táctico que se asemejó más a lo que esperábamos y replegó filas dándole vida a un City que se animó a atacar más y buscar el empate.

Pasada la hora de partido, tras una serie de pases en la frontal del PSG, el balón le llegó a De Bruyne y el belga sacó un centro que se envenenó y Keylor Navas realizó una de las mayores pifias de la Champions. El City lograba aprovechar la única posibilidad que tuvo para establecer con suerte el 1-1 en el marcador.

No reaccionó Pochettino tácticamente al gol encajado y siguió buscando esas contras aprovechando la velocidad de sus delanteros. Sin embargo, en en una falta botada por Mahrez, el balón se coló entre la barrera sorprendiendo a Keylor que no consigue sacar el balón. El City conseguía así remontar un partido en el que le dejó claro al PSG que a este equipo no se le pueden dar oportunidades.

Ya con un PSG desesperado, Gueye, que estaba cuajando un partido memorable, lo echó todo por la borda con una entrada criminal sobre Gündoğan. El árbitro la castigó con roja directa, por lo que no podrá contar para Pochettino el próximo martes.

Partido a la altura de unas semifinales de Champions que se acaba decidiendo por dos disparos en el pie del PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *